E
ElysisOne
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos. He de confesar que soy novato en esto del blogging, y hasta hace menos de 3 meses no tenía ni idea de que era el SEO. Actualmente tengo un proyecto tipo blog sobre un sitio dedicado a el Fitness, Salud, Belleza y Deportes, y aunque ya va a cumplir 4 meses... tengo la sensación de que no estoy haciendo algo bien, ya que con dificultad llego a las 60 visitas diarias únicas (con dificultad me refiero a sin hacer nada 😛)... He cambiado la plantilla por una de esas que traen el diseñador de plantillas de blogger... ya que vienen mas óptimizadas al momento de cargar, he hecho lo poquito de SEO que llevo aprendido hasta el momento, incluso he rediseñado el logo para hacerlo algo mas llamativo (no soy diseñador gráfico... no sean tan duros).
Por qué cree este topic? Porque he visto que muchos usuarios en otros temas dicen cosas como "Tienes un SEO desastroso" o "la publicidad está mal colocada"... quisiera que me ayudarán con eso, algo así como regalame 3 consejos sobre cosas que le pueda mejorar a mi sitio.
Espero no estar publicando en el lugar equivocado y gracias de antemano.
PD: El que me de el mejor consejo se gana un enlace por 1 año a mi blogroll 😀 (aún tengo PR 0 pero espero cambie pronto jejejeje)
Por qué cree este topic? Porque he visto que muchos usuarios en otros temas dicen cosas como "Tienes un SEO desastroso" o "la publicidad está mal colocada"... quisiera que me ayudarán con eso, algo así como regalame 3 consejos sobre cosas que le pueda mejorar a mi sitio.
Espero no estar publicando en el lugar equivocado y gracias de antemano.
PD: El que me de el mejor consejo se gana un enlace por 1 año a mi blogroll 😀 (aún tengo PR 0 pero espero cambie pronto jejejeje)