Dudo mucho que te ayuden, basicamente tu esposa fue estafada con el tipico metodo viejo de hacerse pasar por X compania, en Venezuela es normal ver eso que hasta en grupos de Facebook siempre colocan las conversaciones de los estafadores como burlas porque ya ni saben que estupides hacer, siempre se andan cambiando de nombres como Ana, Maria, Jose...
Problema de la compania no es, y obviamente ellos haran caso omiso a cualquier queja que presentes...
No se como la gente cae en estas estafas en 2022
Es novia. Jeje.
El problema que han dado con hueso duro y tiene familiares que son policías y están trabajando en ello y han logrado bastantes cosas, hasta han localizado la central en Madrid de jazztel. Y como jazztel no le den soluciones, van a ir jazztel a poner fin al tema. Y si ahi no consiguen nada. Me encargo de pinchar ruedas y no me corto. Nunca he echo algo asi, pero cuando se trata de una estafa grande, hago alguna locura, y me llevo a unos cuantos por delante pinchando ruedas.
Eso si, han denunciado a la comisaria que no la hicieron caso para la denuncia, que lo que tenia no se lo creían y pueda ser mentira. Y encima, llevo muchas pruebas y nada, pasaron de ella.
Esta ella que no duerme a penas, y tiene que pagar si o si mas de 2000€ en 2 años. Ni que la sobrara el dinero. Poco a poco se la esta pasando, pero estas cosas llevan su tiempo y horas al teléfono y tramites.
Cuando me intentaron timar en una tienda de informática, y no me querían hacer la devolución, la lie pero bien. No deje entrar a nadie, una cola de mas de 20 personas y yo medio alzando la voz discutiendo, y el del mostrador casi me pega, hasta perdió los modales. Llame a la policía, y espere, no hicieron nada, pues volví luego mas tarde y seguí dando guerra casi una hora. Hasta que llamo al jefe, y me hicieron la devolución integro. Eso si, me han baneado la cuenta en esa tienda. Pero me da igual, no iba a volver.
Lo que quiero decir, que una persona se siente impotente por que cuando es estafado y nadie le ayuda, es capaz de hacer locuras, centrándose un poco en la legalizado de derechos de consumidor, y a las malas, puedo pinchar ruidas. y eso como mucho, tendría una multa de reparación y daños y delito menor, pero por una buena causa. Alguien va a pagar esos 2000€ y Jazztel tiene seguro, que de momento, dan largas, solo estan estudiando el caso, a ver que pasa.
Mejor que no os pase algo así, por que es impotencia de que nadie hace nada y una permanencia ya es algo grave y que usen tus datos reales para compras, y a saber que mas.
Me pasa a mi, y la que lio... yo no me corto. Ya con lo del envío que me han echo esta mañana de que hay sido entregado, voy a por todas a denunciar al mensajero. A ver que ha entregado y que tenia. Por que yo no he recibido nada. Puede ser drogas, armas o a saber que... pero tengo otro post con ello comentado. Por que vaya semanita de delitos y estafas.
Estamos vendidos en las compañias.
En el momento que jazztel de el visto bueno de que es una estafa, dara de baja a todos los aparatos que han pedido, moviles, tablet... a bloquearse. Pero seguro, que saben como se desbloquea.