ayuda este error no me deja iniciar sesion en mi foro

jose veliz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
bueno tengo un problema me meti al cpanel de mi foro le cambie el pass a la base de dato y me quede sin foro luego le puse el mismo pass anterior y el foro volvio pero esta vez no me deja iniciar sesion ni ingresar al panel de administracion

me sale este mensaje a loq que quiero iniciar sesion Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: cyb_paypal_link in [path]/includes/functions.php on line 4316

y a lo que quiero ingresar al panel de admin me sale este mensaje

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: cyb_paypal_link in [path]/includes/functions.php on line 4316

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [path]/includes/class_core.php:5588) in [path]/includes/functions.php on line 5302
No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /hermes/bosweb/web106/b1062/ipg.redgsmnet/Foros/includes/class_core.php
Línea: 5588

ya repmlase la carpeta incluides desde el ftp y nada amigos alguna ayuda se los agradesco

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
bueno tengo un problema me meti al cpanel de mi foro le cambie el pass a la base de dato y me quede sin foro luego le puse el mismo pass anterior y el foro volvio pero esta vez no me deja iniciar sesion ni ingresar al panel de administracion

me sale este mensaje a loq que quiero iniciar sesion Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: cyb_paypal_link in [path]/includes/functions.php on line 4316

y a lo que quiero ingresar al panel de admin me sale este mensaje

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: cyb_paypal_link in [path]/includes/functions.php on line 4316

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [path]/includes/class_core.php:5588) in [path]/includes/functions.php on line 5302
No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /hermes/bosweb/web106/b1062/ipg.redgsmnet/Foros/includes/class_core.php
Línea: 5588

ya repmlase la carpeta incluides desde el ftp y nada amigos alguna ayuda se los agradesco

---------- Actualizado a las 11:04 ---------- Original a las 10:23 ----------

ya lo solucione pero al darle al boton de inicio arriba me sale este mensaje Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/modules/welcomeblock.php on line 61

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola,
Tu problema debe ser porque tienes instalado un addon que no es compatible para vBulletin 4. Te sugiero desactivar uno por uno hasta dar con el que da el problema y desinstalarlo o encontrar alguna actualización compatible para vBulletin 4.

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
pero en el portal me sale este mensaje Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/modules/welcomeblock.php on line 61

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para asegurarte de que no es problema de tu instalación, debes hacer lo que te ha dicho Elmer.

Abre el config.php y pon esto después de <?php

Insertar CODE, HTML o PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Luego, en tu admincp, pon como Estilo Predeterminado el Default Style

Sólo entonces podrás estar seguro de que el problema es de tu foro y no de algún addon o estilo incompatible.