Ayuda estoy desesperado !!!!

G

Galadnor

eso se hacia en las opciones generales del foro.. uchas, no me acuerdo, tendria que entrar a tu cpanel, si me mandas las pass por MP, creo que puedo ayudarte.

G

Galadnor

Panel de Administracion, opciones generales.

opciones de estilos y lenguajes --> Usar el Postbit Legacy (vertical) --> Elige que Si.

S

Scream

sos groxo sabelo, gracias loko ...

una ultima cosa y ya no te molesto si, como puedo cambiar el orden de por ejemplo "top 10 stats" para que en ves de salir debajo de todo, salga arriba ... eso seria todo muchas gracias !!!!

G

Galadnor

ponte una imagen, como te digo, hace mas de 1 año trabajo solo con IPB, por lo que no recuerdo bien... tengo que estar metiendo mano en los codigos.

sienteasturias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejejeje ese mismo problema queria saber yo hoy mismo y hoy me registre por aki y fue el primer mensage que habia puesto para que me echaseis un cable, postee y luego segui leyendo (como siempre...... leer antes de postear!!!!! jejejej, con lo cual luego borre el mensage y to pancho!!!!

Pero aun sigo teniendo otro problemilla que me marea más,,, instale unos hacks de esos, luego actualice y demás y no se si tendria que ver o no... pero ahora cuando por ejemplo quieres ver los mensages que publico un usuario entrando en su perfil pues me salta error... sabeis que puede ser y manera de repararlo????
:rolleyes:

S

Skrit

yaaa denuevo
existen dos formas de ver la barra del usuario
vertical y horizontal

la predeterminada es horizontal en la parte superior del sms

si la decean cambiar a la forma vertical van a

opciones de vbulletin

opciones de estilo y lenguaje

y donde dice

Usar el Postbit Legacy (vertical) --> Elige que Si.

y listo