Ayuda Expertos en Photoshop Problema Técnico :(

• Autor Autor Juanto0513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanto0513

Juanto0513

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola betas, tengo el siguiente problema en mi photoshop cc 2015, a la hora de ir a archivo, exportar, exportar como, abre la ventana pero no termina de cargar nunca, se queda como ven en la imagen adjunta, ya desinstalé e instalé de nuevo el programa y nada. Alguien podría ayudarme ¿? Gracias de antemano.
Screenshot_1.webp

¿Es primera vez que te pasa? ya probaste con alguna otra version del programa, es extraño...

Intenta guardándola normal. Mayus+Control+S

Me llego a ocurrir alguna vez, te recomiendo descargues alguna version portable y testees, si te abre la ventana sin problemas entonces seria el programa que tienes, reinstalandolo tendria que solucionarte el inconveniente, de no ser asi entonces ya pasaria a ser algo del equipo.
Cuando me ocurrio fue problema de la version que tenia, con la portable descarte.

Driver de video tal vez

Cuales son las especificaciones de tu pc

Gracias por sus respuestas amigos. Sí, la verdad es bastante raro porque ya tenía tiempo usando photoshop sin ningún problema, además el resto de funciones van de maravilla, pero cuando voy a la opción de exportar como se queda como ven en la imagen. Cabe destacar que solo uso el programa para realizar trabajos sencillos, pues no soy diseñador profesional, no trabajo con modelado 3D ni nada muy complejo.
Probaré testear con una versión portable.
Acá dejo las especificaciones de mi PC, sé que no son las mejores pero, como dije arriba, el photoshop me venía funcionando de maravilla.
Screenshot_2.webp

Es posible que la memoria ram sea el problema, de todas formas, no tienes el disco duro muy lleno? también el tenerlo lleno podria traerte problemas

Pues no, de hecho ya desinstalé algunos programas que no usaba y sigue la falla. Es extraño porque hace unos días funcionaba perfectamente bien 🙁 ...
Screenshot_1.webp

Pues si parece ser que tienes bastante espacio, entonces ese no es el problema, yo le echaria la culpa a la memoria ram, pero tu decias que antes lo usabas perfectamente , que extraño :/

Seguiré investigando en la web a ver si encuentro alguna solución. De todos modos gracias por sus respuestas chicos. 🙂😉

¿No probaste lo de la version portable?

Tienes poca Ram

Atrás