Expertos de Photoshop : trabajo con capas.

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Señores tengo un problema.

Os comento, estoy trabajando con capas en photoshop y en determinado momento, parte del trabajo consiste en seleccionar dos capas al mismo tiempo y no se como hacerlo.

Esa es la asignación de hoy.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

U

Usuario eliminado 45713

Si es tan sencillo como seleccionar dos capas mantén el ctrl cuando vayas a seleccionar la 2da

1Saludo!

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si es tan sencillo como seleccionar dos capas mantén el ctrl cuando vayas a seleccionar la 2da

1Saludo!

Colega, gracias.

La última asignación es :

Tengo un solo documento abierto, pero hay tres capas, una de ellas corresponde a dicho documento, las otras dos, no se como llegaron hasta ahí y son imágenes que no tienen nada que ver la una con la otra.

¿ Te importaría ayudarme ?

Gracias.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Colega, gracias.

La última asignación es :

Tengo un solo documento abierto, pero hay tres capas, una de ellas corresponde a dicho documento, las otras dos, no se como llegaron hasta ahí y son imágenes que no tienen nada que ver la una con la otra.

¿ Te importaría ayudarme ?

Gracias.
Si lo que querés hacer con esas capas es borrarlas, simplemente las seleccionás y le das click al tachito que se encuentra debajo. Otra opción es -teniéndolas ya seleccionadas- oprimir la tecla de suprimir :encouragement:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Las capas que no necesitas puedes borrarlas, simplemente seleccionala y das clic en el bote de base que esta abajo en la esquina inferior derecha (Por defecto, a menos que hayas cambiado el modo de visualización)

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Tambien, por si las moscas solo desactivale el ojo que esta a la izquierda de la capa, hay solo desapareces a capa de la area de trabajo pero se queda hay.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION] hola.

Lo siento, no me supe expresar bien, pero no se trata de eliminar las capas.

Se trata de hacer un montaje con las tres capas en cuestión, el problema es que a mi me molesta que me den las tres capas y no me digan de donde salen, puesto que solo hay un documento y he probado varias posibilidades y no doy con ninguna de ellas.

Con una foto, imagen o documento abierto yo puedo duplicar la capa fondo, y sacar varias capas más, tantas como se me ocurran, pero todas ellas van a depender de la primera capa.

Lo que no se hacer es sacar una segunda capa de la nada, mucho menos una tercera capa, es decir, que no tengan ninguna relación con la primera capa, más que la de servir para hacer un montaje :

1) Documento abierto>capa fondo en cursiva>una moto

2) Una segunda capa, letra corriente>un coche

3) Una tercera capa, letra corriente> un avión

Entonces ¿ cómo sacar esas dos capas del fondo de un sombrero, es decir, de la nada ?:encouragement:

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION] hola.

Se trata de hacer un montaje con las tres capas en cuestión, el problema es que a mi me molesta que me den las tres capas y no me digan de donde salen, puesto que solo hay un documento y he probado varias posibilidades y no doy con ninguna de ellas.

Con una foto, imagen o documento abierto yo puedo duplicar la capa fondo, y sacar varias capas más, tantas como se me ocurran, pero todas ellas van a depender de la primera capa.

Lo que no se hacer es sacar una segunda capa de la nada, mucho menos una tercera capa, es decir, que no tengan ninguna relación con la primera capa, más que la de servir para hacer un montaje :

Entonces ¿ cómo sacar esas dos capas del fondo de un sombrero, es decir, de la nada ?:encouragement:

A decir verdad no te entendí nada, pero para agregar una capa nueva puedes presionar CTRL+SHIFT+N

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
[MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION], [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION]

Vamos a ver, no se trata de agregar capas.

Se trata de que tenes :

1) Una imagen abierta y por ende una capa en cursiva y con el candado puesto.

2) Luego hay una segunda capa, que no tiene ninga relación con la primera más que para servir en un montaje.

¿ Cómo sacas una segunda capa de la nada ?

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

[MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION]

Parece que o soy tonto o no me se expresar, pero aunque parezca sorprendente nadie ha leído lo que he escrito.

Así que me he tomado la molestia de quotearme y resaltar ese detalle, para que tal vez así puedan entender mejor :

1) Que el asunto no va de crear una capa nueva.

2) Que como se puede ver en el quote, crear una capa nueva, así como los distintos métodos para crear una capa nueva los manejo, si bien no a la perfección, pero si lo suficiente para crear una capa nueva o dos capas nuevas o tres...

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quieres sólo tener una parte de una capa duplicada? Pues usa la herramienta de borrar-transparente.

Eso es lo que entendí de tu problema.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Quieres sólo tener una parte de una capa duplicada? Pues usa la herramienta de borrar-transparente.

Eso es lo que entendí de tu problema.

Creo que lo mejor va a ser una captura de pantalla, para salir así del maíz picado.:p8:

Lo único que se es que son capas flotantes.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
No entendí absolutamente nada, tal vez si hagas un video de muestra con camtasio o alguno de estos softwares podamos ayudarte.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Hombre explicate mucho mejor porque intento leer varias veces todo y sigo sin entender...

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

Si, nos estamos acercando al meollo del asunto, esa es la ruta correcta, pero a mi me interesa que no salga vacía, es decir, que tenga una imagen.
En unos diez minutos más o menos voy a subir una captura del problema que me interesa resolver.