Ayuda - Facebook no me permite compartir un blog nuevo

Malian Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, buenas noches. Me paso algo que nunca me había sucedido. Cree un blog nuevo y cuando lo voy a compartir facebook me dice que que estoy infringiendo las normas. Tiene todo. SSL, contenido, ademas nunca lo había compartido. Lo acorte con bit.ly pero aun así no me lo permite. A alguien ya le paso? Que solución encontraron.
Gracias..
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sucede lo mismo pero con twitter no me deja compartir el link de la pagina web aun no encuentro solución
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola, buenas noches. Me paso algo que nunca me había sucedido. Cree un blog nuevo y cuando lo voy a compartir facebook me dice que que estoy infringiendo las normas. Tiene todo. SSL, contenido, ademas nunca lo había compartido. Lo acorte con bit.ly pero aun así no me lo permite. A alguien ya le paso? Que solución encontraron.
Gracias..
Me ha pasado lo mismo ya en dos ocasiones! Facebook cada vez esta mas loco :(
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha pasado lo mismo ya en dos ocasiones! Facebook cada vez esta mas loco :(
Primero me sucedia con Twitter ahora me esta sucediendo con Facebook me acaban de eliminar todo el contenido :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba