Ayuda - Firma de Forobeta

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

La cuestión es que quiero poner un banner como firma acá en el foro, pero quisiera que al hacer clic en este banner, las personas sean redirigidas hacia otro sitio, pero no sé como hacerlo.

¿Me dan una manó?

No veo en que parte está esa opción.

firma.webp

Panel de control / Mis ajustes / Editar Firma :

PHP:
[URL="WEB"][IMG]BANNER[/IMG][/URL]

No sé nada de HTML, por favor explícame donde debo poner ese código y que debo hacer.

Está muy claro camarada, copia el código que el.compañero te dejó, en donde pone "web" lo cambias por el link a donde quieras que te redireccione y donde dice "banner" pones la URL de tu imagen

Está muy claro camarada, copia el código que el.compañero te dejó, en donde pone "web" lo cambias por el link a donde quieras que te redireccione y donde dice "banner" pones la URL de tu imagen

Si, eso lo entendí, pero luego, donde pongo todo ese código?, ¿en la parte de "Opcion 1" en edición de firma?

Si, eso lo entendí, pero luego, donde pongo todo ese código?, ¿en la parte de "Opcion 1" en edición de firma?

Pegas el código en el cuadro de texto y luego le das a guardar firma.

Recuerda no sobrepasar las medidas de tu banner, está en las reglas cuánto debe medir :encouragement:

1.)
6703708840.png

2.)
3395453387.png

3.)
1240527844.png

4.)
0541748454.png

5.)
4519979116.jpg

6.)
8243447960.jpg

7.)
3073884686.png

Guide for dummies. Hahaha

¡Muchísimas gracias!

- - - Actualizado - - -

Pegas el código en el cuadro de texto y luego le das a guardar firma.

Recuerda no sobrepasar las medidas de tu banner, está en las reglas cuánto debe medir :encouragement:

Muchas gracias hermano!, y si, tengo en cuenta que el tamaño es máximo es de 500x100px 🙂

ya lo pusieron arriba, queda asi

HTML:
[CENTER][URL="TUWEB.COM"][IMG]TUFOTO.JPG[/IMG][/URL][/CENTER]