Ayuda Fluor Salud !!

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues aver si en el foro hay un odontologo o alguie que sepa, cada seis meses me hago una limpieza de los dientes pero mi odntologo esta de viaje , queria saber como debo aplicar el fluor que el me pone en cada limpieza , lo compro en una farmacia verdad o no la venden al publico ? hay alguna marca que sea la mejor ?

De preferencia no lo compres tú. Solo debe ser aplicado por un profesional. La dosis y la frecuencia de uso depende del riesgo de caries y eso se obtiene evaluando tus piezas dentarias. Además que te lo venden en un pomo enorme que alcanza para varias aplicaciones (Unas 100 aprox) ¿Qué harías con tanto flúor? Corres el riesgo de que un menor lo ingiera por el rico olor y sabor que poseen algunos y el pequeño termine intoxicado.

Aunque no lo creas, soy dentista.

De preferencia no lo compres tú. Solo debe ser aplicado por un profesional. La dosis y la frecuencia de uso depende del riesgo de caries y eso se obtiene evaluando tus piezas dentarias. Además que te lo venden en un pomo enorme que alcanza para varias aplicaciones (Unas 100 aprox) ¿Qué harías con tanto flúor? Corres el riesgo de que un menor lo ingiera por el rico olor y sabor que poseen algunos y el pequeño termine intoxicado.

Aunque no lo creas, soy dentista.

que bueno un odontologo , pero la ultima vez fue hace 7 meses que me hice la limpieza , y esta noche tengo una cita y quiero que mi boca huela deliciosamente bien , porque cada vez que me hago esa limpieza y me dejan el fluor por unos minutos huele de lujo , ese pomo que dices si me lo compro y me lo aplico esta noche solo por un minuto no creo que me malogre ele smalte de los dientes , sabes cuanto cuesta ? y que nombre comercial tiene

Ten cuidado con el flúor, puro no lo venden en algún sitio sino disoluciones con un alto porcentaje, si no se da el tratamiento de la forma adecuada puede tener efectos perjudiciales en el organismo.

PD: Te lo dice un Químico.

Lo encuentras en las casas dentales. Cuesta 10 soles o menos el frasco grande.

Mira bien la fecha de vencimiento, que el flúor no tenga contacto con nada que sea vidrio y puedes aplicarlo con un hisopo, no devuelvas el sobrante al recipiente y tapa el frasco ya que mantenerlo abierto y al entrar contacto con la luz pierde sus propiedades.

Aplícalo 45 segundos o el tiempo que indica el fabricante, de preferencia no comas en una hora y evita la leche, yogurt o productos que contengan calcio durante ese día.

Saludos :encouragement:

Si esta de viaje, anda a otro de confianza en una clínica de nombre, no trates de hacerlo solo ya que parece fácil y te podrías quedar con las encias irritadas. 🙂

Ten cuidado con el flúor, puro no lo venden en algún sitio sino disoluciones con un alto porcentaje, si no se da el tratamiento de la forma adecuada puede tener efectos perjudiciales en el organismo.

PD: Te lo dice un Químico.

por una sola vez en mi vida no creo que me mate , pero igual lo tendre en cuenta

Lo encuentras en las casas dentales. Cuesta 10 soles o menos el frasco grande.

Mira bien la fecha de vencimiento, que el flúor no tenga contacto con nada que sea vidrio y puedes aplicarlo con un hisopo, no devuelvas el sobrante al recipiente y tapa el frasco ya que mantenerlo abierto y al entrar contacto con la luz pierde sus propiedades.

Aplícalo 45 segundos o el tiempo que indica el fabricante, de preferencia no comas en una hora y evita la leche, yogurt o productos que contengan calcio durante ese día.

Saludos :encouragement:

eso hare muchas gracias , 10 soles ? un pomo grande , mi odontologo por la lipieza ye charme eso me cobra 120 🙁 pense que el fluor estaba mas caro

Si esta de viaje, anda a otro de confianza en una clínica de nombre, no trates de hacerlo solo ya que parece fácil y te podrías quedar con las encias irritadas. 🙂

no ya no tengo tiempo de ir a una clinica ,ya luego els cuento a que huele mi boca jajaja

jajaja, si, los materiales en su mayoría son baratos, el odontólogo cobra más por sus honorarios 😉

Ten mucho cuidado con el fluor, pues aunque la presentación que te venden no es grado industrial, no deja de representar un riesgo, pues verás, el flúor ataca al calcio y tiene efectos extremadamente perniciosos sobre el organismo.

Por ello tu dentista no te cobra por el producto, sino por el conocimiento que posee para ello.

jajaja, si, los materiales en su mayoría son baratos, el odontólogo cobra más por sus honorarios 😉

bueno si hace bien su trabajo esta bien esos 120 soles

Ten mucho cuidado con el fluor, pues aunque la presentación que te venden no es grado industrial, no deja de representar un riesgo, pues verás, el flúor ataca al calcio y tiene efectos extremadamente perniciosos sobre el organismo.

Por ello tu dentista no te cobra por el producto, sino por el conocimiento que posee para ello.

me eche un poco nada mas mi boca huele a fluor refrescantemente bien ademas no comi nada en 4 horas por siacaso :encouragement:

Atrás