Ayuda foro vbulletin

domingo8 Seguir

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Tengo la version 4.1.4 de foro vbulletin tengo 2 preguntas
la primera es que al registrarse te envien el email de confirmacion al correo registrado,y el correo de confirmacion no llega please ayudenme con esto

la segunda es que quiero poner mi foro para que cuando ingreses,te pidan que te logees para poder acceder a ver el foro o los temas muchas gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Hola domingo8,

Para lo Primero entras en:
Admincp > Opciones de vBulletin > Opciones de registro.
Ahora en "Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse", marca la casilla que pone "sí".

Para lo segundo:
Admincp > Grupos de Usuarios > Administrar Grupos de Usuarios > Unregistered / Not Logged In > [Editar]
Y en la Opción: "Puede Ver Foro" Marcas NO.

Saludos.

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
hola gracias por tu respuesta

cuando activo para que se verifique la cuenta el correo no llega ni a la bandeja ni al correo no deseado espero me puedas ayudar

una segunda ayuda en mi foro lo tengo de 2 idiomas y tiene el español por defecto,quiero ponerle para que este en ingles gracias

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
muy bien amigo puede ser Problema de tu Hosting, que hosting usas?? ByetHost por ejemplo, No envia E-Mail

Saludos

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas a todos,

Para empezar todos los alojamientos compartidos o dedicados pueden enviar correos, ea aquí la configuración. puedes configurar vBulletin para que lo envie mediante la función mail(); de PHP, pero es lenta imprecisa y normalmente enviado como SPAM. O la más sensata que es por un servidor SMTP, que te dan en cualquier alojamiento, pones los datos desde el panel de control, con el usuario@dominio.com y la contraseña [SSL o no dependiendo de la configuración del alojamiento] ¡Y listo!

Un saludo.