jcduranm Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2015 #1 ola amigos como puedo hacer para que esta IMAGEN salga como ESTA pero sin el fondo blanco lo quiero transparente Última edición: 24 Ene 2015
ola amigos como puedo hacer para que esta IMAGEN salga como ESTA pero sin el fondo blanco lo quiero transparente
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Ene 2015 #2 Deja ver si lo puedo hacer, ahorita que no estoy haciendo nada XD dame un rato..
U Unlopezdice Épsilon Social Media 25 Ene 2015 #3 Me ofrecería al igual que kanikase 🙂 photoshop y la varita magica
jcduranm Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2015 #4 kanikase dijo: Deja ver si lo puedo hacer, ahorita que no estoy haciendo nada XD dame un rato.. Hacer clic para expandir... hermano mira aqui esta como quedo el contador de visitas solo me falta ver lo de las imagenes y de ahi para delante are grande el blog
kanikase dijo: Deja ver si lo puedo hacer, ahorita que no estoy haciendo nada XD dame un rato.. Hacer clic para expandir... hermano mira aqui esta como quedo el contador de visitas solo me falta ver lo de las imagenes y de ahi para delante are grande el blog
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Ene 2015 #5 A ver como quedó XD
S SnakeNet Xi Programador 25 Ene 2015 #6 kanikase dijo: A ver como quedó XD Hacer clic para expandir... Te quedo bien, que intervalo de tiempo le hiciste.
kanikase dijo: A ver como quedó XD Hacer clic para expandir... Te quedo bien, que intervalo de tiempo le hiciste.
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Ene 2015 #7 SnakeNet dijo: Te quedo bien, que intervalo de tiempo le hiciste. Hacer clic para expandir... 0 :topsy_turvy: - - - Actualizado - - - Aquí está el PSD
SnakeNet dijo: Te quedo bien, que intervalo de tiempo le hiciste. Hacer clic para expandir... 0 :topsy_turvy: - - - Actualizado - - - Aquí está el PSD
jcduranm Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2015 #9 te quedo chingon gracias bro eres el mejor