Ayuda: Imágenes no se visualizan en AnunciosClasifiK2.com

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Si chequean AnunciosClasifiK2.com verán que en los artículos que hay en venta,en el lado izquiero tienen un cuadrado donde tendría que salir una imagen,y no sale nada.

Asi mismo,si entran a cualquier post de venta de artículo,veran las imágenes que aparecen,con un aspa roja.

¿Me pueden decir como lo puedo solucionar?

No encuentro la forma.

Gracias!

Asi es compañero,no puse el que me venía por defecto,sino esa plantilla que es de compra-venta,es decir,de lo que va la página!

estas usando algun plugin para este proposito
saludos...

en estos momentos estoy revisando tu codigo esperame

Asi es compañero,no puse el que me venía por defecto,sino esa plantilla que es de compra-venta,es decir,de lo que va la página!

¿Las rutas de las imágenes son referenciadas del theme anterior? Yo creo que sí. Lo que te recomiendo es que le cambies el nombre de la CARPETA a tu nueva plantilla poniéndole el nombre por defecto. Tal vez eso te ayude.

Revisa también la zona de Miscelaneous de Wordpress (Settings) y asegúrate de que la ruta de carga de tus uplodas no sea absoluta (tal vez de otro nombre de usuario de hosting anterior).

A ver, me cuentas como te fue.

en estos momentos estoy revisando tu codigo esperame

Te espero muchas gracias,porque me urge!

¿Las rutas de las imágenes son referenciadas del theme anterior? Yo creo que sí. Lo que te recomiendo es que le cambies el nombre de la CARPETA a tu nueva plantilla poniéndole el nombre por defecto. Tal vez eso te ayude.

Revisa también la zona de Miscelaneous de Wordpress (Settings) y asegúrate de que la ruta de carga de tus uplodas no sea absoluta (tal vez de otro nombre de usuario de hosting anterior).

A ver, me cuentas como te fue.

O sea,la ruta que actualmente tengo en Miscelaneous de Wordpress (Settings) es

Tu lo que me comentas es que me meta por ftp y renombre a uploads con otro nombre,y cambie la ruta de Miscelaneous de Wordpress (Settings) a el nuevo nombre que he puesto?

Añadir a esto que me acabo de meter por FTP al blog,y en la ruta wp-content/uploads no hay guardada ninguna imgen :-/ y debería haber mínimo 5....no sé que pasa....

Última edición:
renombraste alguna carpeta?

si no renombraste nada hace esto en el cpanel del theme:

anda a (configure)

en: (Ad Posting Permissions) pone yes

y en: (Default New Ad Status) pone Published

con esto deverias solucionarlo

si tienes mas problemas avisanos que para eso estamos

suerte...

De casualidad el theme no utiliza campos personalizados para mostrar dichas imágenes? si es así, ahí se encuantra el problema, solo hay que añadir la ruta de la imagen en el campo personalizado correspondiente de cada post.

renombraste alguna carpeta?

si no renombraste nada hace esto en el cpanel del theme:

anda a (configure)

en: (Ad Posting Permissions) pone yes

y en: (Default New Ad Status) pone Published

con esto deverias solucionarlo

si tienes mas problemas avisanos que para eso estamos

suerte...

Desconozco llegar a esto que me dices;me meto en el theme que esta publicado,pero no llego a "configure" ni si quiera fuera del panel.

¿?¿?

Gracias

De casualidad el theme no utiliza campos personalizados para mostrar dichas imágenes? si es así, ahí se encuantra el problema, solo hay que añadir la ruta de la imagen en el campo personalizado correspondiente de cada post.

En los campos personalizados del tema me viene ahora esto:

Warning: opendir(../wp-content/uploads/classipress) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-content/themes/classipress 2.9.2/classipress/functions/admin-options.php on line 701

puedes fijarte en la captura

Enlace eliminado

puedes fijarte en la captura

Enlace eliminado

Eres muy amable! nada,lo tengo asi y nada! Sin embargo en ese mismo panel de control voy a images y me sale esto:

Warning: opendir(../wp-content/uploads/classipress) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-content/themes/classipress 2.9.2/classipress/functions/admin-options.php on line 701

que version de wordpress usas

2.8.4 ! La última!

A ver si alguien mas sabe y me puede dar la explicacioón rápida please,que se esta haciendo de noche y me gustaria solucionarlo!

Gracias

Hola yo baje este theme de aqui y la probe localmente funciona perfectamente con las configuraciones que antes te mencione prueba este theme talves la que tienes se daño de alguna forma.
Saludos....

De ahi creo que lo baje yo tb jejejejejejejejeje! No me importa bajarlo de nuevo,pero....llevo 2 dias traduciendo el theme....no hay forma de conservar todo?

Y sino,buscar otra solución,al que tengo ya instalado que está traducido...please!

¿puedo bajar de nuevo el theme pero mantaner todo lo traducido?

Gracias!

Buenas tengo el mismo problema que este chico solo que a mí no me salta ningun error de página, en mi caso la foto no sale en el recuadro pero si cuando pulso sobre el nombre, os dejo una captura, me urge que me contesteis rápido ya que es para un trabajo y me queda poco tiempo de plazo para entregarlo.

En misceláneas tenemos la ruta predeterminada y en ella guarda las fotos.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace eliminado

Lo he solucionado, te explico....es una estupidez...

Cuando te bajaste la plantilla y la extraiste por defecto tal vez venía renombrada la carpeta con el nombre: classipress292, pues tienes que dejarlo solo con; classipress, y todos los archivos dentro de la carpeta, classipress...Sí es una estupidez pero me ha resuelto el problema...

Cuando lo subes a un servidor a veces tb dá error en la página y te dice error en line 2...comentas la línea de intruccion mediante // y nada más.

Espero que te sirva.

Atrás