AYUDA : informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
hOy al entrar en mi blog de blogger me salio este aviso en todos mis blogs , tengo uno con dominio propio me salio en aviso

Es es mi BLOG Poemas de Amor

:::: la verdad no entiendo nada que se puede hacer aqui Ayudeme,,,, 😱nthego:

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Aviso sobre cookies para los países de la Unión Europea

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso en tu blog para ayudarte a cumplir con dichos requisitos legales. En el aviso se indica a tus visitantes que Google utiliza algunas cookies de Blogger y de Google en tu blog, incluidas las de Google Analytics y de AdSense cookies. Más información sobre la política de privacidad de Google y sobre cómo utiliza Google los datos de los sitios web de sus partners.

Última edición:
¿Alguien que me explique esto? Ayuda

Hola betas de nuevo por aquí, lo que pasa es que me mandaron un mensaje en Blogger dice así
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

Cómo hago eso que me piden. Uso Adsense pero no sé a que se refieren con cookies.

Soy Nob
saludos

- - - Actualizado - - -

Al parecer google lo ha añadido amigo... a lo que he entendido si lo tenemos en blogger ellos mismos lo añaden. Leer el aviso para que te des cuenta

me sale igual

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Al parecer los que tienen hospedado en Blogger no hay problema ellos lo han hecho o al menos eso es lo que dicen en el texto.

Si, a mi también me salió y al parecer ellos mismos lo agregan. Probé revisando otros blogs y con direcciones europeas sale el aviso. En mi caso como tengo dominio propio no lo pude ver pero supongo que también debe salir.

Eso no tiene nada que ver a mi tambien me salio eso yo asustado digo que tengo poner yo xd, a editar ya me decia xd, pero leo bien y bueno lo que dicen que ellos mismo lo pondran y si deseas hacer pruebas que pongas Tu Blog con la terminacion [FR] y lo probe y automatico lo pone blogger asi k ya ni le hice caso ya que solo te informan que ellos te pondran si viene de paises europeos en donde existe esa ley cookies asi que tranki y dale en cerrar jujujuju

Asunto solucionado, Google pone automáticamente el aviso de uso de cookies en las páginas que se visualiza en Europa