Ayuda instalacion de Theme y herramientas

• Autor Autor George Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

George Albert

Épsilon
Diseñador
Hola bueno antes que nada un saludo, y aparte tambien no se si este correcto el post si no por favor cambienlo o reportelo para que lo pongan en el lugar correcto.

Entrando al asunto quisiera preguntar si la instalacion de un blog WP tiene que estar antes o despues de crear la base de datos, ya que yo primer subi el blog y ya despues realize la base de datos y cambie los datos del archivo wp-config.php y tengo la duda de si era si primero tenia que realizar la BD. y si lo dejo asi no hay problema? ya que ya quiero instalar theme. y tambien quisiera que me recomendaran plugins que tienen que estar obligatorios para no tener problemas. saludos y gracias espero sus consejos.

mmm creo que no ahi ningun problema si primero subes y luego creas la base de datos o primero creas la base de datos y luego subes con que agas las 2 cosas primero y luego cambies los datos no ahi problemas creo yo 😀

Creo que no hay problema con subir uno primero que el otro. Asegurate de editar el config.php y poner los datos correctos y con eso wordpress debe llamar la base de datos correcta y tu sitio deberia funcionar bien.

Si ya tienes la habilidad de entrar al panel de control de wordpress pues adelante con el resto ya que el sitio esta listo para usarse.

Gracias a los dos por las respuesta entonces no hay problema 😀.

Ahora que plugins me recomiendan instalar? y recuerdo que por seguridad tengo que eliminar un archivo pero no se cual ustedes saben?

mmm no en wordpress no se elimina ningun archivo en donde se elimina es smf,entre otros en wordpress solo se edita el config y pues de plugins mmm la vdd no uso mucho wordpress sino si te diria pero e oido mucha gente que usa el de cache 😀

ok muchas gracias espero me puedan ayudar mas compañeros 😀

Gracias a los dos por las respuesta entonces no hay problema 😀.

Ahora que plugins me recomiendan instalar? y recuerdo que por seguridad tengo que eliminar un archivo pero no se cual ustedes saben?

Si tienes que eliminar el readme.html

Con los plugins puedes empezar con:

activar el akismet (necesitas un api de wordpress.com)
all in one seo pack
wordpress firewall 2
limit login attempts

Los demás a medida que los vayas necesitando los vas agregando.

tambien es recomendable corrar el install.php, por si las moscas

ah ok muchas gracias ! espero mas consejos de plugins 😀
entonces nada mas el install.php?