AYUDA! :( Instalar el slide show Pro en el portal CMPS

raven91 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2010
Buenas, estoy montando mi web en el localhost mio de mi pc, para luego subirlo al hosting, espero alguno bueno por parte de recomendación
Total, como en esta web (No es mia)
PlayerStation - Portada - Playstation3 PS3

Necesito integrar el slideshow pro en un modulo como en esa web, ya que lo tengo instalado pero se ve en el foro y no lo quiero ai, lo quiero como esa web, a ver si me pueden hechar una mano
Gracias

---------- Actualizado a las 04:27 ---------- Original a las 01:35 ----------

Porfavor ayuda :(

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
El slide show que mencionas no esta para descarga en vb.org, asi que es imposible brindarte soporte con respecto a ese add-on.

Pero este tema te puede ayudar (en ingles): vBslideshow module - vBadvanced Forums

Saludos.

---------- Actualizado a las 00:38 ---------- Original a las 00:36 ----------

Aunque si buscas por google encontraras muchos slide show en html que lo podrias agregar como modulo, no es algo para desesperarse.

Saludos. :)

raven91

Alfa
Desde
8 Ago 2010
Yo si quieres te lo puedo pasar por msn el slide, hace 5 dias si pude descargarlo :S y ese module --vale para la V4?

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
El slide show que mencionas no esta para descarga en vb.org, asi que es imposible brindarte soporte con respecto a ese add-on.

Pero este tema te puede ayudar (en ingles): vBslideshow module - vBadvanced Forums

Saludos.

---------- Actualizado a las 00:38 ---------- Original a las 00:36 ----------

Aunque si buscas por google encontraras muchos slide show en html que lo podrias agregar como modulo, no es algo para desesperarse.

Saludos. :)

cuervo instale el add-on que indicaste, pero queria saver
como lo modifico con el tema de las imagenes y los textos