Ayuda location.remplace

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal mis amigos programadores? 😛7:

Llevo el dia entero buscando informacion de cual es el metodo adecuado en javascript de la siguiente linea:

window.location.remplace

Hay tres variantes:

-window.location.remplace

-document.location.remplace

-location.remplace

Cual seria la formula recomendada?... Teniendo en cuenta la compatibilidad con browsers y devices... En pocas palabras cual es mas cross browser?

He buscado mucho en stackoverflow y dicen que window.location es mejor que document.location pero en la documentacion de mozilla veo que location.remplace es mas compatible con dispositivos y browsers que window.location.remplace y estoy bastante confundido :s

Tu que dices amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?

Un saludo y gracias de antemano :encouragement:

window.location.replace = "Asigna una url a la ventana actual, lo que genera que se cargue la urlDestino. El usuario no puede volver atrás con el botón back del navegador."

document.location es de solo lectura... pero los navegadores aceptan que sea reemplazado... el original y es el que tienes que usar es window.location...

no se que quieres hacer, pero si es redireccionar window.location... si quieres evitar el boton atras indicando tu url... window.location.replace

window.location.replace = "Asigna una url a la ventana actual, lo que genera que se cargue la urlDestino. El usuario no puede volver atrás con el botón back del navegador."

document.location es de solo lectura... pero los navegadores aceptan que sea reemplazado... el original y es el que tienes que usar es window.location...

no se que quieres hacer, pero si es redireccionar window.location... si quieres evitar el boton atras indicando tu url... window.location.replace

Muchas gracias amigo, me ayudo bastante a resolver mi problema :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás