deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal mis amigos programadores? 😛7:
Llevo el dia entero buscando informacion de cual es el metodo adecuado en javascript de la siguiente linea:
window.location.remplace
Hay tres variantes:
-window.location.remplace
-document.location.remplace
-location.remplace
Cual seria la formula recomendada?... Teniendo en cuenta la compatibilidad con browsers y devices... En pocas palabras cual es mas cross browser?
He buscado mucho en stackoverflow y dicen que window.location es mejor que document.location pero en la documentacion de mozilla veo que location.remplace es mas compatible con dispositivos y browsers que window.location.remplace y estoy bastante confundido :s
Tu que dices amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?
Un saludo y gracias de antemano :encouragement:
Llevo el dia entero buscando informacion de cual es el metodo adecuado en javascript de la siguiente linea:
window.location.remplace
Hay tres variantes:
-window.location.remplace
-document.location.remplace
-location.remplace
Cual seria la formula recomendada?... Teniendo en cuenta la compatibilidad con browsers y devices... En pocas palabras cual es mas cross browser?
He buscado mucho en stackoverflow y dicen que window.location es mejor que document.location pero en la documentacion de mozilla veo que location.remplace es mas compatible con dispositivos y browsers que window.location.remplace y estoy bastante confundido :s
Tu que dices amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?
Un saludo y gracias de antemano :encouragement: