[Ayuda] Logo 2.0

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, teng una duda, estoy creando un logo 2.0 simple, pero que se pueda reconocer como una marca.

Para este fin me he inspirado en los logos de Adobe.

El logo tiene las letras "eh" en un cuadrado de degradado azul a negro, pero quiero hacerle un efecto 2.0 y no me sale, el logo es este:

encuentraa.webp

quisiera que me recomienden una fuente mas curveada para lograr el efecto mas sutilmente.

Saludos y gracias.

Bueno si estas creando el logo, porque mejor no lo dibujas tu en lugar de buscar una fuente ¿?

en si lo que necesito es hacerle una "union" entre el final de la "e" y el inicio de la "h" para que parezca que las dos letras parten de una misma linea...

La letra "e" de la fuente Hobo Std se curva bastante y quizás pueda ser un buen punto de inicio. No obstante, con cualquier fuente puedes conseguir el diseño que quieres. El trabajo no es de la fuente, sino de la Herramienta Pluma 😉

pero no se usar pluma (vaya, que paint.net no tiene herramienta pluma ): )

Por aquí te lo podrán hacer sin ningún problema. Si no te corre prisa, mañana (GMT+1) quizás te lo pueda hacer yo en un momento... ahora no puedo.

no tengo prisa, pero quisiera lograr hacerlo yo mismo, para asi practicar diseño grafico, aunque si ofrecen ayuda, no viene mal 🙂

Aquí tienes una pequeña corrección:
Enlace eliminado

Lo hize con la herramienta Pluma de Gimp 😉

Un saludo, ya sabes donde estoy :top:

esa muestra se ve mejor que la mia, seguire intentando a ver que pasa

Ya se lo solucioné. 🙂

Es que si pretendes aprender edicion, deja de usar el paint.net ><

Empeza usando Photoshop u otro programa como el Gimp aunque no estoy seguro si sirve este ultimo para empezar... la verdad que nunca lo use.

Atrás