Geg1 Seguir
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Sep 2013
En el dia de ayer, adquiri 4 dominios y hoy me encuentro con que me bloquearon la cuenta!!
Segun entendi: Me piden documento nacional de identidad y datos de mi tarjeta:
El problema aqui es que adquiri los dominios con una vcc de neteller!! como les compruebo si es virtual? QUE DEBO HACER?? tengo mas de 20 dominios registrados con ellos :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Segun entendi: Me piden documento nacional de identidad y datos de mi tarjeta:
Los siguientes documentos de identificación también pueden solicitarse
Declaración de su institución financiera
La declaración debería mostrar la compra original y el posterior reembolso, si corresponde.
Por su privacidad, puede ocultar con una marca todos menos los últimos cuatro dígitos de su número de cuenta así como cualquier transacción con otras compañías.
Tarjeta de crédito/débito
Imágenes de la parte de adelante y de atrás de la tarjeta.
Para preservar la integridad de su información de pago, por favor, oculte con una marca los tres/cuatro dígitos del código de seguridad y todos menos los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta. La línea con el nombre y los últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta deben ser visibles.
El problema aqui es que adquiri los dominios con una vcc de neteller!! como les compruebo si es virtual? QUE DEBO HACER?? tengo mas de 20 dominios registrados con ellos :ambivalence::ambivalence::ambivalence: