Ayuda me bloquearon mi facebook

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos quisiera saber si alguien de ustedes sabe como puedo desbloquear mi cuenta relleno el código y todo después me sale esto, creo que borraron mi cuenta por que una amiga me dijo que sale como si le hubiese borrado.
2qid4ba.jpg

No es que la borren lo que pasa es que cuando la bloquea facebook se supone que es por algo?
y como ellos siempre quieren "Proteger" a los usuarios entonces tarda segundos después que la cuenta es bloqueada/inhabilitada/eliminada en desaparecer completamente del mapa

nada mas esperate 24 horas y vuelve a intentar
O pregunta de seguridad o identificar fotos

base: experiencia propia lamentablemente jajaja :encouragement:

saludos

No es que la borren lo que pasa es que cuando la bloquea facebook se supone que es por algo?
y como ellos siempre quieren "Proteger" a los usuarios entonces tarda segundos después que la cuenta es bloqueada/inhabilitada/eliminada en desaparecer completamente del mapa

nada mas esperate 24 horas y vuelve a intentar
O pregunta de seguridad o identificar fotos

base: experiencia propia lamentablemente jajaja :encouragement:

saludos

Si ya vi en mi pc no aparece pero en la de mi amiga si todo normal ya estoy completando pero salen personas que ni conozco donde estoy etiquetado u.u

ajajaja u.u no sera ese que caiste en ese "I GOT THE FACEBOOK BLACK"
jajaj buen spam :encouragement:

no queda mas que intentarle y atinar las fotos, por lo general salen personas con las que has tenido mas interacciones, pero no lo has perdido

espera unas horas y ya se habilita de nuevo....

si tienes muchos amigos prueba con otro metodo de verificacion...

Si ya vi en mi pc no aparece pero en la de mi amiga si todo normal ya estoy completando pero salen personas que ni conozco donde estoy etiquetado u.u
hola
espera un dias despues te van a salir gente q realmente conoces. a mi me paso lo mismo con 3000 amgos y solo conocia a menos de 100.hisiste spam o agregate mucho amigos o te denunciaron

Gracias por la ayuda ya logre desbloquearla ^^

Atrás