Ayuda me cerraron un canal y tengo miedo..

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Sin acceso a un producto de Google
Si te han redirigido desde un producto concreto hacia esta página, significa que se ha suspendido tu acceso al producto en cuestión. Sigue leyendo para obtener más información.
Se ha suspendido tu acceso a este producto de Google porque se ha detectado una infracción de las Condiciones de Servicio Google o de las de un producto en particular. Para consultar las directrices específicas de un producto, visita la página principal del producto de Google en cuestión y busca el enlace a las Condiciones de Servicio correspondientes.

Google se reserva el derecho de:

inhabilitar una cuenta para su investigación,
suspender el acceso de un usuario de cuenta de Google a un producto en particular o a todo el sistema de cuentas de Google, si se infringen las Condiciones de servicio o las políticas específicas del producto,
cancelar una cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, con o sin aviso previo.
Pasos siguientes para las cuentas suspendidas: si crees que tu acceso a este producto se ha suspendido por error, ponte en contacto con nosotros.

En ese correo tengo asociado varios blog que llevo trabajando como 7 meses, es posible que me elimen todo el contenido original que he publicado? gracias😕

No lo creo ya que son por asi decirlo productos diferentes o servicios diferentes de Google. Hoy sabado hubo matanza de canales y cuentas de youtube. Ya estan matando a los corderos otra vez.

Cuánto tiempo tenías con el canal? Solo curiosidad, en realidad a pesar de que están asociados los productos de google, no te cerraría gmail ó blogger por el hecho de cerrarte un canal de YT. Relax.. lamento lo del canal.

Si, ahora esta complicado no seguir sus normas y protección contra copy r

Cuánto tiempo tenías con el canal? Solo curiosidad, en realidad a pesar de que están asociados los productos de google, no te cerraría gmail ó blogger por el hecho de cerrarte un canal de YT. Relax.. lamento lo del canal.

desde diciembre del año pasado jaja imaginate.. todo creado por mi todo todo pero eran videos de famosos :S todos los videos los creaba e editaba yo.. pero no me siento triste con 70 videos recibia 200 visitas por dia

No te preocupes solo eliminan el canal, a mi me han devuelto dos cuentas de YouTube pasada la semana, eso si, perdí todos los sucriptores y videos. Lo raro e importante es que no afecta a la cuenta adsense.

No te preocupes solo eliminan el canal, a mi me han devuelto dos cuentas de YouTube pasada la semana, eso si, perdí todos los sucriptores y videos. Lo raro e importante es que no afecta a la cuenta adsense.

Como haces para que te devuelvan los canales, me sucede igual pero no me han devuelto los canales baneados

Animo y espero que no afecte tu cuenta de adsense

Como haces para que te devuelvan los canales, me sucede igual pero no me han devuelto los canales baneados

ni idea, solo que la primera demoro como 2 semanas y la ultima una semana, Aparecen en la seleccion de canales con el mail. Al momento de acceder te dice si quieres hacer un nuevo canal, todo como al principio.

Usa loquendo fotos limpias texto redactados yya video original

ni idea, solo que la primera demoro como 2 semanas y la ultima una semana, Aparecen en la seleccion de canales con el mail. Al momento de acceder te dice si quieres hacer un nuevo canal, todo como al principio.
a mi me llegó un mensaje de un correo de youtube y dice lo siguiente:

Hola Lenis Felipe Arango,​
Hemos revisado su contenido y hemos detectado infracciones graves o reiteradas de nuestras Normas de la comunidad . Debido a esto, hemos eliminado su canal de YouTube.​
Sabemos que probablemente sea una noticia muy inquietante, pero nuestro trabajo es asegurarnos de que YouTube sea un lugar seguro para todos. Si creemos que un canal infringe gravemente nuestras políticas, lo eliminamos para proteger a otros usuarios de la plataforma, pero si cree que hicimos una llamada incorrecta, puede apelar esta decisión. Encontrará más información sobre la política en cuestión y cómo enviar una apelación a continuación.​

Que dice nuestra política​

​
En YouTube no se permiten spam, estafas o contenido comercialmente engañoso.​
APRENDE MÁS​

Cómo afecta esto a tu canal​

​
Hemos eliminado permanentemente tu canal de YouTube. En el futuro, no podrá acceder, poseer ni crear ningún otro canal de YouTube.​

¿Qué puedes hacer a continuación?​

​
Hay pasos que puede seguir si desea apelar esta decisión:​
  • Consulta las lecciones de la Academia de creadores y los Lineamientos de la comunidad de YouTube.
  • Apelar aquí . Asegúrate de completar el formulario de apelación de la manera más completa posible, incluida la URL de tu canal: https://www.youtube.com/channel/UCBKXFl9au_788prTHsnMnhA
Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con nosotros aquí .​
Atentamente,
El equipo de YouTube​
Que no sea permanente el baneo de youtube, pues yo respondo encuestas, digo opiniones en un video y hasta reporto links caidos pero no puedo seguir asi, eso fue a principios del julio 2021 y nada que me regresan mi cuenta, estoy tratando de hacer reclamos pero mailtrack dice que no se ha encontrado el correo que le respondí, si eso fuera feisbuk, me hubieran vetado por unos dias, pero pls que no sea permanente 😫

Nos cuentas qué pasa al final