🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] No afirmes cosas que no sabes. En mis privados (que no borro) está todo. Yo conocí a este muchacho mediante mis concursos. Le pedí un trabajo a raíz de su participación, que se ha repetido 2-3 veces. No le conozco de nada más que eso. No soy adivina para saber si estuvo antes registrado y obviamente, me he enterado mediante este tema :encouragement:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ... lo que aqui esta mal es que
1.- CARLOS ARREOLA, ES VERDAD LO QUE DICE "JHONHDEX24" ?
Tu le permitiste cerrar dignamente su cuenta banneado por 4 negativas y resurgir de las cenizas con cuenta nueva=
LO QUE ENTIENDO AQUI ES QUE [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION] tenia una cuenta antigua (@notalhen) que fue banneado hace 2 años por negativas.
Y ahora creo una nueva cuenta con otro nick (porque su anterior nick era una falta de respeto a su novia, xq incluia las iniciales de su ex) (hablamos de la actual cuenta que es [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION])
AQUI LAS PRUEBAS DE QUE ELDICE QUE SI ERA SU ANTERIOR CUENTA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
y este usuario, ( o sea JhonHdez24) VENDIO la cuenta a otro usuario. [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] )
Este ultimo usuario [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] ), por MP le dijo a [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] que el TAMBIEN REE-VENDIO la cuenta a otro usuario:
AQUI EL MENSAJE Y LA CAPTURA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
y este ultimo que se desconoce presuntamente con la cuenta paypal y hackeando a [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION], accedio y estafo a nuestro amigo argentino [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]
Lo raro es que EL ULTIMO USUARIO NO LO MENCIONAN.
ACASO LO ESTAN CUBRIENDO?
Enlace eliminado , iNeedYou , Carlos Arreola ... lo que aqui esta mal es que
1.- CARLOS ARREOLA, ES VERDAD LO QUE DICE "JHONHDEX24" ?
Tu le permitiste cerrar dignamente su cuenta banneado por 4 negativas y resurgir de las cenizas con cuenta nueva=
LO QUE ENTIENDO AQUI ES QUE Enlace eliminado tenia una cuenta antigua (@notalhen) que fue banneado hace 2 años por negativas.
Y ahora creo una nueva cuenta con otro nick (porque su anterior nick era una falta de respeto a su novia, xq incluia las iniciales de su ex) (hablamos de la actual cuenta que es Enlace eliminado)
AQUI LAS PRUEBAS DE QUE ELDICE QUE SI ERA SU ANTERIOR CUENTA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
y este usuario, ( o sea JhonHdez24) VENDIO la cuenta a otro usuario. ernesplata )
Este ultimo usuario ernesplata ), por MP le dijo a econsorte que el TAMBIEN REE-VENDIO la cuenta a otro usuario:
AQUI EL MENSAJE Y LA CAPTURA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
y este ultimo que se desconoce presuntamente con la cuenta paypal y hackeando a Leanmen, accedio y estafo a nuestro amigo argentino econsorte
Lo raro es que EL ULTIMO USUARIO NO LO MENCIONAN.
ACASO LO ESTAN CUBRIENDO?
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION]
Qué Garrón!! EXPERIENCIA MÍA PERSONAL (Importante): Para Exchanges de cualquier tipo que necesites en General como para Western Union, Paypal y Payoneer, Siempre te recomendaría que los hagas con [MENTION=368]Filot[/MENTION] y [MENTION=51346]Akela[/MENTION] . Te Garantizo que son los más confiables lejos en mi opinión que ví y siempre si hago ésto, es con ellos. :encouragement:
PD: [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] es otro usuario totalmente confiable.
La URL de Perfil de Filot ya te garantiza que es confiable, su Nro de Usuario es u=368
Yo no sabía y ya fue baneado, yo no permito que nadie se cree cuentas adicionales :encouragement:
Respecto al último usuario ernesplata, no somos detectives ni lo vamos a hacer. Hemos baneado la cuenta desde donde han estafado como corresponde, ernesplata de forma privada ha dicho que también vendió la cuenta de paypal así que... por eso mismo no somos detectives porque obviamente nadie va a decir que es suya esa cuenta.
Pd. Un estafador juzgándome, lo que hay que ver.
Algun español que nos aclare que es faenita, pero entiendo que es un trabajito.
Estoy sangrando.. yo soy el estafador juzgandote o hablas del otro? Solo aclarame eso Jaja.
Y creo que lo mas conveniente antes de usar un exchanger es hacerlo por cantidades menores.. Ya que tengan buena confianza hacerlo con cantidades mayores.
AHORA.
Lo raro es que parece que ya sabian de cuanto era el "" $$ monto "" del exchange y posteriormente se hace el hackeo.
Eso estoy haciendo, entre [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] y yo estamos resolviendo este problema que a ambos no ha afectado, en ningun momento estoy evadiendo mi responsabilidad. Hago lo mas que puedo para solucionar todo este problema.Hermano, relájate, te dijo estafador a ti, más directo no pudo ser y tus calificaciones lo demuestran :encouragement:
[MENTION=117264]Leanmen[/MENTION], hazte cargo, estafaron con tu cuenta, tú eres el responsable de ellos directa o indirectamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?