AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ... lo que aqui esta mal es que
1.- CARLOS ARREOLA, ES VERDAD LO QUE DICE "JHONHDEX24" ?
Tu le permitiste cerrar dignamente su cuenta banneado por 4 negativas y resurgir de las cenizas con cuenta nueva=

LO QUE ENTIENDO AQUI ES QUE [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION] tenia una cuenta antigua (@notalhen) que fue banneado hace 2 años por negativas.
Y ahora creo una nueva cuenta con otro nick (porque su anterior nick era una falta de respeto a su novia, xq incluia las iniciales de su ex) (hablamos de la actual cuenta que es [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION])
AQUI LAS PRUEBAS DE QUE ELDICE QUE SI ERA SU ANTERIOR CUENTA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y este usuario, ( o sea JhonHdez24) VENDIO la cuenta a otro usuario. (@ernesplata )

Este ultimo usuario (@ernesplata ), por MP le dijo a [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] que el TAMBIEN REE-VENDIO la cuenta a otro usuario:
AQUI EL MENSAJE Y LA CAPTURA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y este ultimo que se desconoce presuntamente con la cuenta paypal y hackeando a [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION], accedio y estafo a nuestro amigo argentino [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

Lo raro es que EL ULTIMO USUARIO NO LO MENCIONAN.
ACASO LO ESTAN CUBRIENDO?

[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] No afirmes cosas que no sabes. En mis privados (que no borro) está todo. Yo conocí a este muchacho mediante mis concursos. Le pedí un trabajo a raíz de su participación, que se ha repetido 2-3 veces. No le conozco de nada más que eso. No soy adivina para saber si estuvo antes registrado y obviamente, me he enterado mediante este tema :encouragement:

Ya avisé de antemano que no juzgo y mucho menos dudo de tu honestidad. También avisé que anoche no estaba muy concentrado.

Lo cierto es que solo tú, él y Dios (quizás algunos betas más) saben si se conocían o no, no voy a ser de detective a ver si se conocían antes o si tuvieron actividad comercial con su otra cuenta, fuera del foro etc.

Lo real es que temprano o tarde (ayer) sabias que ese usuario es clon de otro y todavía no veo que tenga aplicada la regla 16. No sé como se manejan ustedes en el tema de baneo, no me interesa, ni me incumbe.

A ver, no tengo nada con ese usuario. Mucho menos me gusta que se banee por cualquier cosa. Lo que repito es que hay que tratar de que se tenga una cuenta sola, con un único iTrader y que no importa si el mismo es de 75 98 o 100 % . No es que estoy en contra de las reglas, sino que tienen que ser para todos iguales o mejorarlas.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ... lo que aqui esta mal es que
Tu le permitiste cerrar dignamente su cuenta banneado por 4 negativas y resurgir de las cenizas con cuenta nueva=

LO QUE ENTIENDO AQUI ES QUE [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION] tenia una cuenta antigua (@notalhen) que fue banneado hace 2 años por negativas.
Y ahora creo una nueva cuenta con otro nick (porque su anterior nick era una falta de respeto a su novia, xq incluia las iniciales de su ex) (hablamos de la actual cuenta que es [MENTION=161120]JhonHdez24[/MENTION])
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y este usuario, ( o sea JhonHdez24) VENDIO la cuenta a otro usuario. [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] )

Este ultimo usuario [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] ), por MP le dijo a [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] que el TAMBIEN REE-VENDIO la cuenta a otro usuario:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y este ultimo que se desconoce presuntamente con la cuenta paypal y hackeando a [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION], accedio y estafo a nuestro amigo argentino [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

El usuario [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] me dijo que me iba a dar pruebas de su venta de la cuenta de paypal de JhonHdez24, pero hasta ahora nada, esta en el trabajo, le anda lento internet! Me paso un print de pantalla de un usuario de skype y me dijo que a el se la vendió, pero sin ninguna prueba!

Mensajes anteriores en este tema Carlos lo menciono a ernesplata, para que diga algo al respecto, pero por acá ni dijo nada!

Lo unico que te puedo decir que aca nadie esta encubriendo nada, la colaboracion me sorprendio, varios usuario hasta me ofrecieron plata.... Ah me olvidaba, GRACIAS A TODOS!

Paypal permite la compra de dinero electronico. Quien dice que no?

Entre a ebay y vean cuantos venden bitcoin. Es una moneda que paypal permite.

Aunque a razon y ciencia cierta. Estos de paypal permiten algo y despues salen con tanta tonteria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace eliminado , iNeedYou , Carlos Arreola ... lo que aqui esta mal es que

LO QUE ENTIENDO AQUI ES QUE Enlace eliminado tenia una cuenta antigua (@notalhen) que fue banneado hace 2 años por negativas.
Y ahora creo una nueva cuenta con otro nick (porque su anterior nick era una falta de respeto a su novia, xq incluia las iniciales de su ex) (hablamos de la actual cuenta que es Enlace eliminado)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y este usuario, ( o sea JhonHdez24) VENDIO la cuenta a otro usuario. ernesplata )

Este ultimo usuario ernesplata ), por MP le dijo a econsorte que el TAMBIEN REE-VENDIO la cuenta a otro usuario:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y este ultimo que se desconoce presuntamente con la cuenta paypal y hackeando a Leanmen, accedio y estafo a nuestro amigo argentino econsorte

Yo no sabía y ya fue baneado, yo no permito que nadie se cree cuentas adicionales :encouragement:

Respecto al último usuario ernesplata, no somos detectives ni lo vamos a hacer. Hemos baneado la cuenta desde donde han estafado como corresponde, ernesplata de forma privada ha dicho que también vendió la cuenta de paypal así que... por eso mismo no somos detectives porque obviamente nadie va a decir que es suya esa cuenta.

Pd. Un estafador juzgándome, lo que hay que ver.

Última edición:
Lo que no entiendo es que a pesar que hay todo un problema por el tema de venta de cuentas paypal, ¿porque los usuarios se siguen arriesgando y venden sus cuentas cuando lo solicitan?, veo que sale en el foro post que compran cuentas paypal y aqui las venden como si nada sin pensar que a futuro pueden tener muchos problemas por mal uso de la misma, ojo no acuso a nadie pero también cada uno tiene que tener cuidado en los negocios. Nunca vendería ni prestaría mi cuenta, eso lo tengo MUY CLARO.

Amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] sigue insistiendo que si te devolverán tu dinero, te lo digo porque a mi me estafaron ya y con el reclamo me devolvieron todo, mucho mejor si nunca has tenido problema con tu cuenta ya que verán que es una excepción.

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

Qué Garrón!! EXPERIENCIA MÍA PERSONAL (Importante): Para Exchanges de cualquier tipo que necesites en General como para Western Union, Paypal y Payoneer, Siempre te recomendaría que los hagas con [MENTION=368]Filot[/MENTION] y [MENTION=51346]Akela[/MENTION] . Te Garantizo que son los más confiables lejos en mi opinión que ví y siempre si hago ésto, es con ellos. :encouragement:

PD: [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] es otro usuario totalmente confiable.

La URL de Perfil de Filot ya te garantiza que es confiable, su Nro de Usuario es u=368

Última edición:
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

Qué Garrón!! EXPERIENCIA MÍA PERSONAL (Importante): Para Exchanges de cualquier tipo que necesites en General como para Western Union, Paypal y Payoneer, Siempre te recomendaría que los hagas con [MENTION=368]Filot[/MENTION] y [MENTION=51346]Akela[/MENTION] . Te Garantizo que son los más confiables lejos en mi opinión que ví y siempre si hago ésto, es con ellos. :encouragement:

PD: [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] es otro usuario totalmente confiable.

La URL de Perfil de Filot ya te garantiza que es confiable, su Nro de Usuario es u=368

Mil gracias por la recomendación! :couple_inlove:

Yo no sabía y ya fue baneado, yo no permito que nadie se cree cuentas adicionales :encouragement:

Respecto al último usuario ernesplata, no somos detectives ni lo vamos a hacer. Hemos baneado la cuenta desde donde han estafado como corresponde, ernesplata de forma privada ha dicho que también vendió la cuenta de paypal así que... por eso mismo no somos detectives porque obviamente nadie va a decir que es suya esa cuenta.

Pd. Un estafador juzgándome, lo que hay que ver.

Estoy sangrando.. yo soy el estafador juzgandote o hablas del otro? Solo aclarame eso Jaja.

Y creo que lo mas conveniente antes de usar un exchanger es hacerlo por cantidades menores.. Ya que tengan buena confianza hacerlo con cantidades mayores.

AHORA.
Lo raro es que parece que ya sabian de cuanto era el "" $$ monto "" del exchange y posteriormente se hace el hackeo.

Estoy sangrando.. yo soy el estafador juzgandote o hablas del otro? Solo aclarame eso Jaja.

Y creo que lo mas conveniente antes de usar un exchanger es hacerlo por cantidades menores.. Ya que tengan buena confianza hacerlo con cantidades mayores.

AHORA.
Lo raro es que parece que ya sabian de cuanto era el "" $$ monto "" del exchange y posteriormente se hace el hackeo.

Hermano, relájate, te dijo estafador a ti, más directo no pudo ser y tus calificaciones lo demuestran :encouragement:

[MENTION=117264]Leanmen[/MENTION], hazte cargo, estafaron con tu cuenta, tú eres el responsable de ellos directa o indirectamente.

Hermano, relájate, te dijo estafador a ti, más directo no pudo ser y tus calificaciones lo demuestran :encouragement:
[MENTION=117264]Leanmen[/MENTION], hazte cargo, estafaron con tu cuenta, tú eres el responsable de ellos directa o indirectamente.
Eso estoy haciendo, entre [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] y yo estamos resolviendo este problema que a ambos no ha afectado, en ningun momento estoy evadiendo mi responsabilidad. Hago lo mas que puedo para solucionar todo este problema.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cierro tema para evitar siga esto, finalmente los dos involucrados están colaborando, cualquier cosa me digan por mp.

Recién me llegaron los dos email de Paypal diciendo que: "Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor."

Gracias a dios recupere mis 476 dólares. :encouragement::encouragement:

@Leanmen en un principio no me dio mucho apoyo, pero es entendible ya que fue sorpresa para todos el tema del hackeo. Pero después se preocupo por conseguir toda la info para elevar el caso en paypal y me escribió varias veces para ver si llegaban novedades.

Por mi parte le voy a retirar la negativa de su itrade, ya que si no me devolvía paypal la plata el se iba hacer cargo.

Gracias a todos por su apoyo, gracias a @exchangerperu y @frozen que brindaron mucha ayuda para elevar el caso a paypal!

Gracias por todo @Carlos Arreola

- - - Actualizado - - -

@Leanmen @exchangerperu @frozen @Carlos Arreola

Pues felicidades encosorte, fue un susto nadamás.

Gracias a ti [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] por la paciencia y gracias a dios pudiste recuperar tu plata. Disculpa de verdad todo esto y espero haber apoyado lo suficiente que era mi intencion.

Gracias a todos los que comentaron/opinaron y ayudaron en este tema para asi resolverlo de la manera mas satisfactoria posible.

Por otra parte con algunos consejos que me dieron he reforzado muchisimo la seguridad de mi cuenta para evitar otro problema como este.

Gracias,

Saludos.

BUeno, al menos colabore un poquito...
Para la proxima sean mas cuidadosos.... Si algo he aprendido de esto, es que la misma suerte no ocurre dos veces...
😛8:

Que bueno que todo salio bien.

Ahora solo queda quitarle el NO RECOMENDADO a [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION]

Saludos

Me alegra esto, apoyo colectivo... iGenial!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás