🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PEro ya habri el caso y puse que es un intercambio de plata, no se puede editar!!! QUE HAGO?
Gracias por tu comentario!
PEro ya habri el caso y puse que es un intercambio de plata, no se puede editar!!! QUE HAGO?
No creo que Leanmen te estafe he realizado muchas transacciones con el por montos mas altos en multiples ocasiones y siempre he salido satisfactorio en todos los cambios, debe haber algun error, espero se solucione
Y el email de paypal y los datos del usuario son los mismos?
No ningun dato
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] Nadie en su sano juicio jode una cuenta de forobeta de 500 votos positivos por 400 usd ... cuando una cuenta así vale 3 veces más por decir algo, seguro que todo tiene una explicación, no seas impaciente y hablando seguro que todo se arregla, si tienes la razón Paypal te la dará sin dudas por experiencia propia sea lo que sea pero hazlo como última opción y todo con detalle, pero primero intenta saber que pasó por que nadie hace eso con esa reputación de comerciante.
Jodeme! Tengo la cuenta desde 2006... nunca una disputa, ni nada! Pierdo 470 dólares, mi cuenta de paypal... trabaje un monton para ganar esa plata! UFF
Bueno, este es mi ultimo día de trabajo con Internet... la verdad que estoy arto... hago un negocio con un usuario con 500 calificaciones y le hakean la cuenta y pierdo mi plata, mi esfuerzo.... me caigo de culo y me rompo la pij.... AHHHHHHHHHHH😡😡😡😡😡
pues la verdad esa cuenta paypal la veo sospechosa, nunca me la ha dado para depositar y que me cambie el dinero. Creo que la cuenta de el fue tomada :grumpy:
Puede ser, pero quien se hace cargo de mis 470 dolares????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?