🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ojala puedas solucionarlo amigo. me ha pasado con ciertos oportunistas tambien. animo y para adelante
la verdad desviste haber preguntado en el foro, para la recuperación de tu dinero, pero claro... Es como todo, uno siempre se anticipa a todo sin asesorarse. Porque el error esta en haber dicho que era para cambio de bancos. Lo mejor que puedes hacer, es después que te responda llamar, y hablar seriamente del caso.
Tu NO estas para hablar mucho que tienes 2 negativas...
No estafé a nadie, malentendidos amigo 🙂 saludos. y ojo con señalar que por mas que tenga 2 , soy muy serio saludos un abrazo
Lo que tu digas pero tienes 2 negativos, NO eres ejemplo de nada
Malentendidos, vuelvo y repito.
no estafe a nadie , ni le quite su dinero a nadie, ni nada a nadie. ok asi que cuidado con esos señalamientos y mas sin conocerme,
tengo 84 positivos , por buenos negocios y por ser SERIO con mi gente, no tengo 25 positivas , por negocios de 1 dolar. ojo con eso, un abrazo
Uso mi sentido común y no me dice que estoy haciendo algo ilegal, es mas, la plata la recibo en mi paypal desde Curse, la net de youtube.... Pueden pensar que estoy lavando dinero?
Yo lo que se que te queda 1 Negativa para la expulsión del foro... Repito y Te SEÑALO y te digo que no eres ejemplo para nadie... Habría que preguntar a los que te calificaron si fueron malentendidos, porque si fue así se pone neutral no negativo...
ah y da igual el itrader que tenga , lucha por tus dolares y que te regresen hasta la ultima moneda.
- - - Actualizado - - -
Malentendidos , vuelvo y repito 🙂 y si no tengo 3 es por que soy serio, y las personas que me calificaorn negativo bien saben por que lo hicieron, incluso intente conciliar con ellos , solo uno de los dos responde, el otro no, y estamos en eso conciliando para removerlas, creeme si fueran cosas graves, jamas me responderian. sé que son injustas pero bueno 🙂 negocios por mas de ´5k de dolares, si como tu amiguito.
NO soy tu amiguito , deberías de estar expulsado del foro hace tiempo, creo que con 2 negativas debería de ser suficiente, y lo bastante para desconfiar de ti y no hacer ni un negocio contigo en la vida... Que te piensas que eres el único que maneja 5.000 dolares ???? NO me hagas reir compadre...
Hay muchos usuarios con cuentas asociadas de paypal a payoneer, en realidad ahora no se puede por un tema de que paypal dice que payoneer no es seguro.
No veo nada raro en intercambiar dinero, en Argentina la única forma de retirar dinero de paypal es por una cuenta EEUU, viajar a EE UU no puedo y mi cuenta de Payoneer no me la aceptan.
COMO PIENSAS QUE HACEN PARA RETIRAR DINERO?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.