AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cosa es que nunca te envío a payoneer,

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Que feo que pase esto :neglected:
prefiero cambiar de 50 en 50 Dolares :sleeping:
Me tardo mas pero no me estafan :encouragement:

Publica el paypal de la cuenta a la que enviaste el dinero.

La última vez que hable con Leanmen me comentó que tuvó problemas con su PayPal, luego con sus cuentas de Banco y estaba resolviendo eso desde la semana pasada y hoy Lunes. Para completar tiene problemas familiares amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]. Dale tiempo a ver que te responde. No es por defenderlo del todo, pero siempre ha sido conmigo un excelente usuario, y he realizado numerosas y altas transacciones con él, no creo que por esa cantidad vaya a venir a joderse su cuenta acá en el foro.

No entiendo por que algunos usuarios siguen con lo de 500 de itrader y estafando ? jajajaja

Si es esta claro que esa cuenta fue hackeada y fue irresponsabilidad de [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] por lo que deberá pagar las consecuencias del foro o aclararlo con los admins del foro.

La negativa esta de más, ya que nunca realizaste negocios con [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] si no con el hacker.

Llama a Paypal que has sido estafado y que donde esta la protección del comprador.

Nunca hubieras mencionado por cambio de divisa, ya que ellos siempre sospechan de lavado de dinero, aun que no sea así, pero siempre ellos los verán así. :encouragement:

Saludos :encouragement:

La última vez que hable con Leanmen me comentó que tuvó problemas con su PayPal, luego con sus cuentas de Banco y estaba resolviendo eso desde la semana pasada y hoy Lunes. Para completar tiene problemas familiares amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]. Dale tiempo a ver que te responde. No es por defenderlo del todo, pero siempre ha sido conmigo un excelente usuario, y he realizado numerosas y altas transacciones con él, no creo que por esa cantidad vaya a venir a joderse su cuenta acá en el foro.

si he visto tambien eso del usuario aca en el foro ha publicado que le han limitado la cuenta de paypal y le habian pedido un monton de documentos, esperemos que se solucione este problema

Si de algo sirve en la sección de exclusiones ese usuario fue baneado por cuenta robada, tal vez otra persona lo hizo por el. El usuario tiene una reputación intachable dentro del foro. Espero que estas cosas puedan solucionarse y no pasen a mayores

Disculpas, qué es la sección de exclusiones?.

Sí eso fuese cierto, entonces podemos dejar de lado su iTrader y centrarnos en lo que está pasando. Esto lo digo porque hay muchos que comienzan sus comentarios con "es un usuario de +500, no creo que.........."

Si de verdad le han hackeado la cuenta y es una persona honrada no te queda más que esperar a ver si te devuelve el dinero. En caso de que no lo haga no te preocupes, sigue adelante que si hoy pierdes 500 mañana ganarás el doble, te deseo lo mejor.

:encouragement:

PEro por que? La plata que me llega es de una net de youtube, es obvio que no lavo dinero, no puedo sacar la plata de paypal de ninguna forma salvo de esta, es que me envíen mi plata a payoneer....

Paypal te deja usar tarjetas para tener salgo, pero no te deja retirar los fondos... que loco!

No se sí te ayude en algo pero te cometno que hay exchangers que trabajan directamente. Digo de Paypal a Paypal y luego te hacen una transferencia.

El usuario nos hizo saber de esto, revisando Leanmen solicitó el dinero a un paypal que no es el que usualmente utiliza, sino el de otro usuario que ya había sido baneado hace unos años.

Da la coincidencia que son del mismo país, así que de nada sirve revisemos la ip pues va a coincidir la telefónica y todo.

Así que no nos vamos a enfrascar en ver si es no o la persona, el robo se dio desde tal cuenta por una irresponsabilidad del dueño seguramente: utilizar la misma contraseña para alguna otra comunidad no segura, no activar la verificación de dos pasos del foro (http://forobeta.com/mensajes-de-adm...cuenta-de-forobeta-verificacion-de-pasos.html) o simplemente sí es él el estafador.

Se juzga como tal la cuenta y esta estará baneada hasta que no se restituya el dinero.

Como recomendación nuevamente lo que digo en cada aclaración: no hagan negocios sin garantias, intermediarios, ni negocios que se presten a la estafa. Si es común usar exchangers, al menos utiliza siempre los servicios de una misma persona de quien tengas siempre su correo de paypal, en fin, por ahorrarte unos dólares o por las prisas es como siempre terminan estafados los usuarios y finalmente, son los mismos que propician que siga habiendo estafadores aquí.

No podemos cuidar los usuarios, así tuvieramos todos los datos de esta cuenta, si el usuario pierde la contraseña viene otro y estafa fácil, y de nada hubiera servido tener los datos de la persona, además de que obviamente no se puede demandar por el servicio de un exchanger. Esto para evitar los que piden más seguridad, pero no se dan cuenta que los que deberían tenerla son los usuarios que regalan su dinero tan fácilmente.

no tiene nada que ver que diga en la segunda respuesta del usuario enviado con tapatalk verdad?? yo pensaria que le robaron su celular pero creo no tiene sentido, ya que no te llego el dinero en ningun momento

Bueno, viendo el whois de la web notalhen.net vi esto:

Registrador: NEUBOX Internet S.A. de C.V.

Nombre del propietario del dominio: Claudio Jonathan Hernandez Morales

dirección: Sta. Eugenia Mz 37 Lt 1 C 1, coacalo, D.F, México.
Numero telefonico: +52.015558794315
EMAIL:
stringImage

Fecha del D.B del Whois: 2016-07-12 00:58:54

No sé si alguno de esos datos figuraban en Paypal.

De todos modos, me suena a que la cuenta fué pirateada. Pero bueno, de una forma u otra, banear al usuario y que el mismo se haga cargo de los daños.

Bueno, viendo el whois de la web notalhen.net vi esto:

Registrador: NEUBOX Internet S.A. de C.V.

Nombre del propietario del dominio: Claudio Jonathan Hernandez Morales

dirección: Sta. Eugenia Mz 37 Lt 1 C 1, coacalo, D.F, México.
Numero telefonico: +52.015558794315
EMAIL:
stringImage

Fecha del D.B del Whois: 2016-07-12 00:58:54

No sé si alguno de esos datos figuraban en Paypal.

De todos modos, me suena a que la cuenta fué pirateada. Pero bueno, de una forma u otra, banear al usuario y que el mismo se haga cargo de los daños.

Busque notalhen en facebook y me manda a este facebook.
Dice que es de coacalo df en mexico.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000513715621&fref=ts

- - - Actualizado - - -

encontre su facebook solo es buscar notalhen en facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000513715621&fref=ts

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás