Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo
econsorte, yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando
econsorte me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.
Los correos que cotidianamente yo utilizo muchos usuarios aca los conocen y como algunos ya lo han dicho no es ese que se señala aca, yo desde hace ya algo de tiempo vengo realizando negocios en el foro sin ningun tipo de problema con ningun usuario, siempre basandome en la honestidad y los usuarios que realizan negocios conmigo seguidamente lo pueden confirmar, yo no se como mas podria demostrar que esa conversacion no fue llevada a cabo por mi ademas de mi palabra.
Saludos.