AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es verdad Carlos, cuando iba hacer el negocio y vi su itrade jamás me puede imaginar que en ese momento le habían hakeando la cuenta!

La posibilidad que me pase esto es una en un millon! Joder, me toco a mi.... sin palabras

Amigo lo único que tienes que hacer es insistir en paypal para que te devuelvan el dinero, me estafaron 2 veces aqui en este foro pero al final Paypal me devolvió el dinero, claro que no era tanto como lo tuyo, solo tienes que estar al pendiente.

Hola, no dijimos que es de venezuela 😕😕.
Es de mexico, y con solo buscar su nombre aparecio mucha informacion interesante.
9fb042f34553e296087ef103b4aa7590.jpg

acá el propio administrador lo dice que son del mismo país, cosa ya hay bastante info que no es así y que ese notalhen es de México, por eso digo que el admin debería hacer esa investigación de registro de ip de la cual fue logueada la cuenta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION], yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.

Los correos que cotidianamente yo utilizo muchos usuarios aca los conocen y como algunos ya lo han dicho no es ese que se señala aca, yo desde hace ya algo de tiempo vengo realizando negocios en el foro sin ningun tipo de problema con ningun usuario, siempre basandome en la honestidad y los usuarios que realizan negocios conmigo seguidamente lo pueden confirmar, yo no se como mas podria demostrar que esa conversacion no fue llevada a cabo por mi ademas de mi palabra.

Saludos.

Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION], yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.

Los correos que cotidianamente yo utilizo muchos usuarios aca los conocen y como algunos ya lo han dicho no es ese que se señala aca, yo desde hace ya algo de tiempo vengo realizando negocios en el foro sin ningun tipo de problema con ningun usuario, siempre basandome en la honestidad y los usuarios que realizan negocios conmigo seguidamente lo pueden confirmar, yo no se como mas podria demostrar que esa conversacion no fue llevada a cabo por mi ademas de mi palabra.

Saludos.
Te entiendo, dudo que por 470 dólares quieras perder esa excelente reputación que tienes. Pero también tienes que entender que yo no tengo la culpa que te hakaeron la cuenta, eso fue un descuido de tu parte y el único que esta perdiendo por tu descuido soy YO.

Te entiendo, dudo que por 470 dólares quieras perder esa excelente reputación que tienes. Pero también tienes que entender que yo no tengo la culpa que te hakaeron la cuenta, eso fue un descuido de tu parte y el único que esta perdiendo por tu descuido soy YO.

Te entiendo amigo, pero como ya dije yo trate de ser lo mas cuidadoso posible, yo nunca hubiese querido que me fueran hackeado la cuenta y estar pasando por todo esto, que aunque no lo creas para mi es una gran perdida, ya que ante todo el foro ya estoy quedando como estafador sin yo haberlo hecho, perdiendo la reputacion intachable que tanto tiempo y trabajo me ha costado; y envuelto en todo este gran problema por el que nunca quise pasar.

Te entiendo amigo, pero como ya dije yo trate de ser lo mas cuidadoso posible, yo nunca hubiese querido que me fueran hackeado la cuenta y estar pasando por todo esto, que aunque no lo creas para mi es una gran perdida, ya que ante todo el foro ya estoy quedando como estafador sin yo haberlo hecho, perdiendo la reputacion intachable que tanto tiempo y trabajo me ha costado; y envuelto en todo este gran problema por el que nunca quise pasar.

En ninguno de mis mensajes me dirigí a vos como un estafador, hasta trate de que no este tu nombre, por lo que dicen muchos usuarias aquí, no lo eres. Así que ayúdame a recuperar mi plata en mi paypal, ayúdame a elevar la disputa en mi paypal (tenemos 11 dias), recuperamos la plata y solucionamos todo...

En el caso que no la recupere, veremos como hacemos... en cuotas, como sea! Pero acá nadie te trato de estafador, solo que tu descuido o como quieras llamarlo, me esta afectado.

En ninguno de mis mensajes me dirigí a vos como un estafador, hasta trate de que no este tu nombre, por lo que dicen muchos usuarias aquí, no lo eres. Así que ayúdame a recuperar mi plata en mi paypal, ayúdame a elevar la disputa en mi paypal (tenemos 11 dias), recuperamos la plata y solucionamos todo...

En el caso que no la recupere, veremos como hacemos... en cuotas, como sea! Pero acá nadie te trato de estafador, solo que tu descuido o como quieras llamarlo, me esta afectado.

Me entendiste mal, en ningun momento dije que tu me decias estafador dije que ante muchos estaba quedando como eso ante el foro por todo este problema.

Mi idea es ayudarte como no, para que ganes la disputa y recuperes tu plata que es lo importante. Aunque yo no soy experto en el tema de las disputas.

Me entendiste mal, en ningun momento dije que tu me decias estafador dije que ante muchos estaba quedando como eso ante el foro por todo este problema.

Mi idea es ayudarte como no, para que ganes la disputa y recuperes tu plata que es lo importante. Aunque yo no soy experto en el tema de las disputas.

Listo, tenemos 11 días para ver como recuperamos la plata!

Cada uno es responsable de su cuenta. Es triste pero es la verdad. 😎

A la final la disputa quien se gano? Ya que el correo que comentan no es del exchanger si no de la otra persona que se paso por el exchanger?

Amigo espero PayPal te solucione ese inconveniente... intenta comunicarte vía Skype como ya lo te lo sugirieron.... que mal que persona con esa reputación haga ese tipo de cosas....:grumpy:

Buenas noches, como algunos usuarios saben en los ultimos dias no he ofrecido mis servicios, aveces ni he respondido debido a una serie de problemas que se me han presentado, efectivamente alguien tuvo acceso a mi cuenta y envio los mensajes al amigo econsorte, yo apenas el dia de hoy me vengo enterando de todo ya que estaba fuera de casa; yo no tenia la menor idea de todo esto y desconozco los datos y correos utilizados por eso cuando econsorte me escribio yo le pregunte de que me hablaba porque no sabia nada de esto, aparezco hasta ahora porque es cuando llego a mi casa ya que estuve todo el dia tratando de resolver unos problemas personales y luego tuve que eliminar aproximadamente 9000 Mensajes Privados ya que uno de los privilegios que he perdido con todo esto es el de usuario VIP, por lo que mi limite de almacenamiento de MPs bajo considerablemente.

Saludos.

Todos tenemos problemas, hazte responsable y PAGA AL USUARIO

- - - Actualizado - - -

Es simple recuperas tu reputación HACIÉNDOTE RESPONSABLE Y PAGANDO... Yo he tenido un problema similar en mi trabajo secular y asumir las consecuencias de mi DESCUIDO (Por no tomar medida de seguridad)... Y PAGUE YO DE MI BOLSA EL DINERO DE ELLO, así es esto si no lo haces la gente JAMÁS volverá crees en vos

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] tengo informacion que te puede ayudar, te mando mp

Todos tenemos problemas, hazte responsable y PAGA AL USUARIO

- - - Actualizado - - -

Es simple recuperas tu reputación HACIÉNDOTE RESPONSABLE Y PAGANDO... Yo he tenido un problema similar en mi trabajo secular y asumir las consecuencias de mi DESCUIDO (Por no tomar medida de seguridad)... Y PAGUE YO DE MI BOLSA EL DINERO DE ELLO, así es esto si no lo haces la gente JAMÁS volverá crees en vos

No es algo facil pagar un dinero que nunca paso a su cuenta despues de tener tambien problemas con PayPal anteriormente y perder tambien parte de fondos con su anterior cuenta como exchanger, el esta en perdida ahora. Y aclarando yo no lo defiendo sino que al recibir siempre un trato bueno, amable, rapido, responsable y honesto de su parte con cambios mayores confio mucho en este usuario al igual que muchos a los cuales les ha realizado cambios sin problemas, no me cabe que por un cambio de dinero quiera malograr toda su trayectoria en el foro. El esta en una situacion dificil desde mi punto de vista, debe tomarse todo tranquilamente desde ambas partes para poder lograr una solucion. Espero todo se solucione sin mas problemas.

Sólo voy a decir que como usuarios, somos responsables de lo que ocurra desde nuestra cuenta...

Bueno, la persona que tuvo acceso a la cuenta del exchanger seguramente y no va a responder los mensajes de paypal... Y cuando la otra parte no responde los mensajes, automáticamente el demandante del dinero gana la disputa. Me ha pasado 2 veces en que la otra parte no respondió y gané las disputas.

Pero eso es tan facil como tener tu saldo en paypal y si te abrio una disputa darle a reembolso y listo.
Ahora si vas a marear la perdiz diciendo que trataras de arreglarlo bla bla bla ,reembolsa el dinero y ya es la unica solucion. en 3 clicks ya tienes listo eso.

Aquí y en donde sea y en cualquier tiempo lo que debe de prevalecer es la resposnsabilidad y más si eres una persona que te dedicas a hacer transacciones de dinero, aquí no cabe bajo ninguna circunstancia el argumentar que te han hackeado la cuenta del foro, ya que cada quien es responsable de la seguridad de su propia cuenta.

Un usuario que se fija en tu itrader (que por algo esta y para algo a de servir), no puede suponer que con tantas calificaciones positivas alguien pueda ser un estafador, al menos no tiene porque de buenas a primeras pensar en eso.

El usuario econsorte hizo un negocio contigo Leanmen , te envió dinero, y ahora no puedes decir que no te vas a hacer cargo porque te hackearon la cuenta, lo que procede es algo muy pero muy fácil, te haces responsable de tu cuenta, haces el depósito a la cuenta de econsorte, y después tú procedes a recuperar el dinero que te estafaron por no tener cuídado con tu cuenta.

El compañero econsorte, además de que en este momento no tiene su dinero de vuelta, esta pasando por una situación que no le corresponde, incluso su cuenta de paypal esta en riesgo, él no tiene porque estar peleando por un dinero que es suyo ni por la irresponsabilidad de otras personas.

Como bien mencionan en comentarios anteriores, el usuario Leanmen debe de depositarle la cantidad que el usuario econsorte le envio por la transacción que hcieron de común acuerdo, esto si paypal no falla a favor de econsorte.

Espero esta situación se resuelva de manera favorable para las partes involucradas, la responsabilidad ante todo compañeros, saludos cordiales.

Y tiene mas de 500 positivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás