🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
http://curso.rusbellmadrigal.com/
Es bastante triste cuando te hackean y hay que sufrir por ese error, yo e hecho negocios con leanmen durante mucho tiempo, vendiendo mas de 800 dolares mensuales, todo lo hago por whatsapp, es muy bravo cuando el único sustento de una persona puede ser este foro, a mi me llegan a hackear y me banean por ejemplo, me muero, porque desde este foro es donde yo hago negocios, le trabajo a mucha gente, y así es que logro ayudar a toda mi familia, pero buee, lo que mas deseo es que este problema se arregle ya que leandro es un usuario 100 por ciento honesto, tanto que no dude de mandarle dolares a su paypal, sabiendo de este problema.....
mi opinión es que toda la administración debería ser un poco mas sensible en estos casos, porque de este foro es donde trabajamos para darle de comer a nuestra familia...
que trato de decir con mas sensible, pues estar mas pendiente en estos casos de hackeo, trata de ayudar un poco en ello, saca un poquito de tiempo, yo se que se lo viven muy ocupados, pero tratar de sacar un poquito de tiempo....
que todo se solucione para los dos usuarios y que sigan trabajando como tiene que ser....
¿Y si al mes vuelven a estafar 500 dólares desde su cuenta porqué se la volvieron a "hackear" qué pasa?
Las dos IP son del proxy TOR... Al parecer están cayendo varios usuarios que están en la comunidad de monquiel (ex baneado | Ruben Madrigal) de seguro usan el mismo pass en los dos sitios, por eso están accediendo a sus cuentas y usándolas para estafar...
Los usuarios que estén encambien el pass de sus cuentas... O activen la protección de dos pasos de google!Insertar CODE, HTML o PHP:http://curso.rusbellmadrigal.com/
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] | [MENTION=26198]housedir[/MENTION] | [MENTION=27830]elecman5[/MENTION] ... y otros users que esten registrados..
PD: NO Usen el mismo pass en todos lados -.-'
Que paso conmigo? volvieron a entrar en mi cuenta? 😕:ambivalence: pero si yo ya cambie mi contraseña hace como un mes joder
Que paso conmigo? volvieron a entrar en mi cuenta? 😕:ambivalence: pero si yo ya cambie mi contraseña hace como un mes joder
No, creo que esa vez te notifiqué e hiciste el cambio, pero el aviso va para cualquiera que no esté enterado o que nosotros no sepamos que ingresaron a tal comunidad.
Así que por favor, sean más cuidadosos ya que no todo lo que brilla es oro, y menos con comunidades nuevas que van saliendo por ahí o que no tienen muy buena reputación.
activa la protección de dos pasos de google!... así nadie mas accede...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay un problema con la verificacion de 2 pasos, escaneo el codigo con la APP la ingreso aqui en el foro, pero me dice codigo invalidoactiva la protección de dos pasos de google!... así nadie mas accede...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay un problema con la verificacion de 2 pasos, escaneo el codigo con la APP la ingreso aqui en el foro, pero me dice codigo invalido
mmm es raro... yo genero el codigo desde mi celular o desde mi sitio web y accede bien...
Me dice:
Mensaje de la administración
Código de verificación inválido
Lo escaneo con la APP de android, incuso abajo del codigo me dice "ForobetaForodeBloggersSEOSocialMediaHospedajeWebDominios" asi que no creo que la este cojiendo mal :grumpy:
recien active nuevamente los dos pasos y me funciono... la verdad no sabria decirte si es problema de google o de forobeta... y si esperas a que el primero codigo que te da caduque y se genere uno nuevo (15 segundos de espera)
Hice varias veces eso y nada, espere 3 veces meti el codigo 3 veces y nada, me dice codigo invalido, borre la cuenta en la APP, la volvi a crear en "iniciar configuracion" escanie el codigo y lo mismo, no se que pueda ser la verdad...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?