Nakagawa
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Por cierto, pésima idea iniciar sesión en un rpd xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno ya ahora ando un poquito más tranquilo, no sé si leiste mis post donde comenté que solo inicie sesión con mi gmail para que se activen los marcadores, jamás inicie sesión en mi paypal eso es de locos.Por cierto, pésima idea iniciar sesión en un rpd xD
Yo nunca iniciaría sesión en mi cuenta PayPal desde un rdp en una oportunidad lo intente y me pidieron muchas verificaciones y perdí la cuenta
No creo que el dueño de la empresa haya tenido nada que ver, de hecho, me parece una persona confiable y seria, muchos trabajos realizados en sus servidores (Linux) no Windows, sin problema alguno.
Yo pienso que el servidor esta intervenido/infectado, al ser compartido con muchas personas ha de tener algún usuario intentando capturar data, esto sucede cuando el servidor no tiene todas sus actualizaciones, cuando no tiene una solución de seguridad como por ejemplo un antivirus profesional entre muchos otros factores, ojos, con esto no quiero dejar dicho que la empresa vende espacio a servidores vulnerables sobre Windows sino que se le pudo haber escapado una vulnerabilidad que haya permitido eso porque no es algo que se controle al 100% cuando se trata de servidores con acceso a escritorio remoto donde cada quien comparte aunque sea procesos en un administrador de tareas.
Recordemos que Windows, sigue siendo vulnerable y por mucho...
Yo trato siempre de cuidar, aconsejar y asesorar a cada persona que le preparo un Servidor Windows, le cambio los puertos, le pongo un antivirus (si me paga por eso claro) etc, de 100 servidores sobre Windows al menos 1 caso al año por un cliente que descuido el mantenimiento o que utilizo KMS para activar su sistema o que tenía mucha piratería instalada
Esa es mi opinión, no se debe culpar al dueño de la empresa mas si se le recomienda que ese servidor sea reinstalado/reemplazado, y que el próximo sea securizado lo suficiente como para prevenir que esto le suceda a mas clientes, ya que puede ocasionar cancelaciones y malas reviews del servicio.
Nota: El tema o los comentarios de difamación hacia la empresa deberían retirarse a menos que se demuestre lo contrario (evidencias)
Ni siquiera desde cuentas de correo, es muy riesgoso. Hay clientes que me han buscado para prepararle servidores sobre Windows y querer limitarlos para que sus colaboradores no le puedan robar por ej, el instagram pero automáticamente los declino porque no es algo que se pueda garantizar, siempre aparece un agujero que termina creando un problema de este nivel
Estoy hablando con pruebas, no he dicho que el propieratio del sitio se haya metido al servidor y haya hecho todo lo antes descrito, pero si alguien que a saber quien rayos es: paypal@onlinesim.ru
Ver el archivo adjunto 553451
Ver el archivo adjunto 553453
si claro no me gusta regalar la plata, paypal dice que tiene una respuesta en 10 aprox, lo que me resulta increible es que despues de tanto trabajando normal me suceda todo esto ahora, lo hecho como siempre haciendo los mismo pasos, en fin siempre el culpable es el cliente cierto.ya se quien es el culpable es el rdp https://rdp-fast.com/
eso es lo que pusiste, asi que estas indicando un culpable
ahi desde tu cuenta han enviado un pago, asi que seguro ya tomaste las previsiones para recuperarlo
No, pero esto le ha pasado a varios alguna vez, alguien alguna vez entro a mi cuenta y envio dinerosi claro no me gusta regalar la plata, paypal dice que tiene una respuesta en 10 aprox, lo que me resulta increible es que despues de tanto trabajando normal me suceda todo esto ahora, lo hecho como siempre haciendo los mismo pasos, en fin siempre el culpable es el cliente cierto.
si claro no me gusta regalar la plata, paypal dice que tiene una respuesta en 10 aprox, lo que me resulta increible es que despues de tanto trabajando normal me suceda todo esto ahora, lo hecho como siempre haciendo los mismo pasos, en fin siempre el culpable es el cliente cierto.
Buenas estimado !!claro no van echarse ni una pizca de mea culpa ya que ambos venden productos y se respeta a carlos lo aprecio de alguna manera xd pero sí cada me da un infarto de pensar que podria perder mucho sobre todo trabajo, cuentas importantes, en fin. culpables o no da igual lo cierto es que esta noche no duermo del susto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.