[Ayuda].. Me redirige a mi blog

• Autor Autor dannycero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannycero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola amigos, pues aqui molestando un poquito.

Miren, las cosa esta asi:

Tengo mi blog en el subdominio Dannycero Blog | Mi Aburrida Vida.
Asi que todos los que entraban a www.dannycero.com, los redirigia para el blog, facil con el codigo que se pone entre las etiquetas head (no se si haya mas, por eso lo explico)

Y el punto es que quiero instalar otro blog en el direcorio raiz, osea para que entren directo del www....com.
Lo instale, (Worpress), y si veo el tablero, pero al darle a "ver blog", me lleva a www...com, pero inmediatamente me redirige al subdiminio.

Ya elimine el index.htm que era el que redirigia, incluso si tecleo .....com/index.php, aunn asi me redirige.

Ya elimine casi todo, tengo tres subdominios mas con blogs de WP y ellos funcionan perfecto.
En mi CPanel no tengo redirecciones.

asi que no se que pasa.
les agradeceria cualquier ayuda posible.

Ahh !
en este momento ya lo elimine, poruqe van tres veces que los instalo, tanto desde el Fantastico, como subiendo el paquete desde mi pc.
Cuando le daba a editar la entrada que aparece por defecto, si la podia ver (...com/?=p1), pero le daba a la cabezera y adivinen que...

Asi es, me redirigia al subdiminio.

En serio, les agredeceria cualquier ayuda posible.

Saludos
Bye !!!

Página incorrecta, por favor verifica bien la dirección

Ir a la página principal

Creo que no tienes los archivos subidos, no me entra ni al wp-admin ni a ningún lugar.

Hola me gustaria ayudarte, aver si te he entendido bien tu tienes un blog con la direccion de y luego dentro un blog y lo que quieres hacer es que cuando entren los usuarios sin el www te redirijan al blog y ademas quieres montar otro y no puedes es eso lo que te pasa no? saludos..

Ok lo acabo de instalar otra vez.

Hola jesusgarcia.
Mira, este blog que acabo de instalar esta en el directorio raiz, para que solo teclees www.dannycero.com y lo veas.
Pero el problema, es que me redirige a blog.dannycero.com. Y no se porque.

a otra cosa, si solo pones dannycero.com (sin www ) solo se ve una pagina en blanco.

alguna idea.
Me explique mejor ??

Edito:
Acabo de instalar uno en www.dannycero.com/1234 y funciona perfecto

Última edición:
A mí no me redirige, simplemente se me carga la página en blanco tanto con www como sin ellas.

Conservas el htaccess. anterior? quizás tengas la redirección configurada desde haí.

JoseQ tienes razon, entre desde otro explorador y solo se ve la pagina en blanco.

Ok solo una duda mas porfavor:
Que pasa si borro todo el contenido del directorio public_html.
Y por todo me refiero a TODO, incluyendo los archivos ocultos.

Tendia problemas con el servidor ??

O podria borrar todo para empezar de cero sin problemas ??

No tendrias problemas con el servidor, puedes borrar todo y empezar desde cero

:eek1:
No manchen. :motz:

Que borro todo, absolutamente todo el contenido del directorio public_html
Y adivinen que ??

El pu** redireccionamiento seguia.

Borre las bases de datos, los subdominios, practicamente deje el servidor como nuevo.

Y aun asi me redireccionaba :banghead:

Y saben que era ??

Las cookies !!

Nadamas las borre y listo. :banghead:

No pues ya ni modo, ya borre todo, al fin de cuentas ya tenia pensado hacer un cambio total.

Si algun dia les llega a pasar, pues para que tomen en cuenta las cookies

Gracias a los que contestaron !!
Saludos !!

Atrás