Ayuda!! me sale publicidad en todas las paginas que visito!!!

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entre en ninguna pagina rara, NO DESCARGE NADA, no se porque, pero me aparece publicidad en todas las paginas, miren el rectangulito amarillo y la publicidad.:
Captura.JPG

Alguna solucion? que hago=

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
¿Te sale en todas las webs? Si es asi, tienes un virus que coloco un programa, pasale el antivirus o revisa los programas instalados.

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Si tienes publicidad en webs, que antes no tenia avisos publicitarios, es algun virus.

para solucionarlo mira en las extenciones de tu navegador, y elimina cualquier extension desconocida, analiza tu computadora, y busca algun programa desconocido.

Saludos!

Juampy

Curioso
Desde
15 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chequea tus extensiones de google chrome

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
creo que es porque tienes virus, escanea tu pc con algún antivirus ó descarga adblock plus para tu navegador

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Como dicen debe ser alguna extensión o complemento que se te instalo al instalar algo...

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
En la mayoría de los casos este tipo de problemas es por que tienes alguna extensión "Adware" instalada, revisa las extensiones de tu navegador y las que no conozcas borralas, también entra a Inicio->Panel de control->programas y características y verifica si tienes algún programa desconocido recientemente instalado y procede a desinstalarlo.

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 04:58 ----------

No entre en ninguna pagina rara, NO DESCARGE NADA, no se porque, pero me aparece publicidad en todas las paginas, miren el rectangulito amarillo y la publicidad.

Alguna solucion? que hago=

Otra cosa, así es que siempre dicen que no descargan nada ni instalan nada, las cosas no surgen de la nada, algo hiciste para que quedaras infectado por ese Adware

Última edición:

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
A mi me paso lo mismo con Google Chrome. Ahora uso Firefox y 0 problemas.

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Ve a configuración y desactiva tus extensiones que tengas, la que desconozcas eliminala.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
A mi tambien me aparece esa publicidad en mozilla

UVQps4m.jpg

Como la quito ? :ambivalence:

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Ahora no me sale la publicidad :mad: y me fije en programas y extensiones y nada raro, ademas como coño puede ser que tenga eso si no autorize nada? ni descargue nada? ni clickee nada? :mad: