AYUDA, mi carpeta "Descargas" no me aparece

ditable Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Hola, estoy intentando estrar en la carpeta de "descargas" en mi laptop y me pone lo siguiente:

se ve que la carpeta fue elimina pero no la elimine, uso windows 8, es algo muy raro ya que estaba borrando algunos programas como: photoshop, norDVPN, programa de optimizacion... y al borrar esas programas intenta entrar en la carpeta de descagas y me dice que se ha eliminado tambien

que puedo hacer en este caso para recuperar esa pagina, no esta en la papelera..

Adjuntos

• 20190723a_122122.jpg
    20190723a_122122.jpg
    48,8 KB · Visitas: 7

CANIBAL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Restaurarla, pero aceptar en la parte de guardar datos.
Si aún así no te aparece... Instala de nuevo Windows.

ducktrue

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es problema con tu disco duro.
crystaldisk , revisalo y si esta en riesgo recomiendo cambiar a otro disco nuevo y ese usalo para datos .

pozolero12

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2019
Hola, estoy intentando estrar en la carpeta de "descargas" en mi laptop y me pone lo siguiente:

se ve que la carpeta fue elimina pero no la elimine, uso windows 8, es algo muy raro ya que estaba borrando algunos programas como: photoshop, norDVPN, programa de optimizacion... y al borrar esas programas intenta entrar en la carpeta de descagas y me dice que se ha eliminado tambien

que puedo hacer en este caso para recuperar esa pagina, no esta en la papelera..

Y si en lugar de que diga Downloads le pones Descargas? 🤔

colobaggins

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2014
Crea otra carpeta y asignala al navegador como carpeta de descargas para que envía todo para ahí

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Restaurarla, pero aceptar en la parte de guardar datos.
Si aún así no te aparece... Instala de nuevo Windows.
eso es problema con tu disco duro.
crystaldisk , revisalo y si esta en riesgo recomiendo cambiar a otro disco nuevo y ese usalo para datos .
Crea otra carpeta y asignala al navegador como carpeta de descargas para que envía todo para ahí
resulta que ha pasado lo siguiente: descargue este programa de vpn: nordVPN y lo guarde en descargas, todos sus archivos estaban en la carpeta descargas, aparte tenia otros archivos personales como blog de notas

decidi eliminar el programa nordVPN a traves de panel de control, al eliminar el programa se borro tambien la carpeta descargas donde tenia otros archivos personales a parte de nordVPN

hay alguna forma de recuperar los archivos eliminados?

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
instale el programa recuva para recuperar archivos eliminados, logre recuperar 1 bloc de notas de esa carpetas pero las demas bloc de notas no me salen para recuperar, que extraño