AdSense Ayuda, mi cuenta de Adsense ha sido inhabilitada

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dany555

Dseda
Diseñador
Buenas, Adsense inhabilito mi bloques de anuncios en mi web de más de 1 año de antigüedad :sorrow: con esa web fue con la cual registre mi cuenta de adsense trabajando 100% legal, contenido 100% original, ya apele y me rechazaron :sorrow: ¿Alguien más le ha pasado esto?, es mi web más querida, la que le he invertido bastante tiempo, la más consentida y la que más he invertido, le tengo un servicio de semi-dedicado (que ahora ya ni podré pagar)... Mis artículos tiene más de 350 palabras ¿Que me aconsejan hacer?.

Captura de pantalla (1164).webp

Conseguir otra cuenta de adsense y probar de nuevo. otra no le veo.

de que tematica es? sino puedes hacer un redirect

El tema es que cuando Adsense dice que estás fuera, estás fuera... Llevabas tráfico extraño o era todo orgánico? De todas formas, no te pone nada acerca del porqué?

Cambiar dominio para no perder los artículos y hacer un redirect 301.

si consigues otra cuenta adsense podría ser la opción..pero el drama es que si google te haya dejado en la lista de la mira.. ese sitio ya estaría marcadoo...cosa de probar ..:encouragement:

Por mas que te consigas otra cuenta de adsense, fue el sitio web el cual te banearon... haz una redireccion a otro dominio y listo, yo he echo eso para no perder el trafico y mas...

:fatigue:

En donde pusiste los anuncios ... 😕
Yo iba a hacer lo mismo, colocando anuncios en lugares de "Inicio de sesión" o "en una plantilla de error", felizmente no lo hice.
No queda nada, solo levantarse y tratar de jugar de nuevo.

Primero que Google resulto todo un lokillo, Segundo pero por amor a Dios pero que titulo mas explicito, tercero no hay nada que puedas hacer Redirección 301

¿Te inhabilitaron los anuncios en todos tus sitios o sólo en uno? Por lo que entiendo fue sólo en uno, entonces no importa cuántas cuentas nuevas abras, ya ese sitio no podrá volver a mostrar anuncios de Adsense. Por lo general Google te da un indicio de por dónde viene el problema.

Si haces una redirección 301, yo en tu caso esperaría 6 meses para eliminar el sitio viejo y entonces colocar los anuncios en el nuevo.

¿Te inhabilitaron los anuncios en todos tus sitios o sólo en uno? Por lo que entiendo fue sólo en uno, entonces no importa cuántas cuentas nuevas abras, ya ese sitio no podrá volver a mostrar anuncios de Adsense. Por lo general Google te da un indicio de por dónde viene el problema.

Si haces una redirección 301, yo en tu caso esperaría 6 meses para eliminar el sitio viejo y entonces colocar los anuncios en el nuevo.

Solo me inhabilitaron 1 sitio nada más, tengo otro sitio en esa misma cuenta de adsense y todo sigue bien... ¿Eso quiere decir que mi dominio ya esta en el listado negro de adsense, ni porque consigo otra cuenta de adsense y agrego el sitio sera por gusto?...

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] ya lo siento compañero y si, esa url (dominio) ya está en la lista negra de adsense, por tanto, no saldrán anuncios. También te digo que yo he comprado webs que estaban penalizadas y siempre las he recuperado, si quieres, pásame url por privado y la echo un ojo en cuanto renga un rato.

Dany555 ya lo siento compañero y si, esa url (dominio) ya está en la lista negra de adsense, por tanto, no saldrán anuncios. También te digo que yo he comprado webs que estaban penalizadas y siempre las he recuperado, si quieres, pásame url por privado y la echo un ojo en cuanto renga un rato.

Te mando mensaje privado

Por mas que te consigas otra cuenta de adsense, fue el sitio web el cual te banearon... haz una redireccion a otro dominio y listo, yo he echo eso para no perder el trafico y mas...

Es lo que le recomendé, el usuario tiene la duda si es "legal" creo o algo así, no leo mucho los MP.

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] que paso con el titulo de google me violo? xD

me uno a la redireccion web !!
:drunk::drunk::drunk:

Ayer estuve paseando por sitios antiguos que eran visitados por mi hace años, y que dejaron sus blogs, visite bastantes unos 25 blogs, que ya no actualizan desde el 2010 al 2013 máximo, y resulto que son todos de entre Blogger y Wordpress, lo que más me produjo sorpresa es que todos tienen Adsense algunos incluso tienen 5 anuncios en sus portadas y más anuncios de enlaces revoloteando entre casillas, blogs que no actualizan, que incluso las imágenes ya no existen y muestran el icono de inexistentes, que sus textos son minimos diez líneas a lo sumo... :ambivalence:

Y Adsense los mantiene, siguen estando con anuncios que infrigen todas las politicas habidas y por haber, y siguen... y en cambio gente que trabaja que mantiene al dia sus blogs, que están pendientes de sus anuncios que tienen la cantidad recomendada, y va y les penalizan, es surrealista!!!, y efectivamente no se puede hacer nada, ni siquiera escriben la información correcta para saber por qué.

No me ha pasado, pero reconozco que siempre estoy con la mosca tras la oreja.:topsy_turvy:

Lo siento mucho

Pregunta http://www.gdf.do/dudas-sobre-google-adsense/ el autor es un crack de Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás