Ayuda! Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada, ¿cómo la recupero?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, hace momentos recibi un correo donde mis aplicaciones de facebook se habian desactivado y yo dije ¿porque? cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook me sale "Cuenta Inhabilitada" y la verdad que no se si habre hecho yo solo compartia post en mis paginas que tengo, y nada mas, menos mal que tenia otra cuenta donde tenia mis paginas, ahora quiero recuperarlo ya envie le formulario con mi documento y estoy a espera de la respuesta pero quisiera saber si alguien lo ah pasado? y si llegaron a recuperar su cuenta?

hoy me paso algo parecedi, facebook me saco repentinamente y me pidio confirmacion por mensaje de texto, pedi el codigo pero jamas llego y no encuentro solucion, sobre tu caso he leido varios post que si se soluciona, ojala que si amigo, suerte, si tienes algun conocimiento de lo que me paso a mi agradezco tu ayuda

saludos

Joder parece que no fui el unico a mi me paso justo lo mismo hace unas horas rayos!!!!! mi cuenta personal😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Ya hice lo mismo de enviar apelación y documento joder:stupid1::sorrow:

Seguro te lo devuelven en 1 o 2 días

Así es esperó me lo devuelvan, por ahora esperaré el correo dónde me responden... Veo que a varios les a pasado...

Lo mismo, hace ya como 3 semanas, FACEBOOK esta acabando con TODOS y todas las Fan Pages

Te cuento mi primera experiencia que fue hace poco.

Igual forma por "Cuenta Inhabilitada" lo que me paso ami fue que al ser fake tuve tuve que crear un DNI en ese momento ya que no tenía listo nada.
como lo hice de manera rápida no me di de cuenta que el documento estaba un poco oscura.

Primera respuesta luego de enviar el DNI

Al día siguiente fue cuando comenzó todo el calvario y con el siguiente correo

Entonces revise el DNI que había creado y vi que era un poco oscura que el original ya que para que los montajes que realice (fotos,texto) se vean los más compactas posibles hice muchas correcciones de color y otros efectos.

Con el fin de corregir el error que tuve lo que hice fue realizar enviar nuevamente el DNI corrigiendo la claridad y la nitidez lo máximo posible y me toco esperar.

Siguiente correo correo de facebook :ambivalence:

En este punto ya enviar por tercera ves el mismo documento para mi hera algo absurdo entonces lo que hice fue buscar algunos documentos mas que tenia y edite esos use los siguientes:

1. Carnet Universitario actual 2017
  2. Carnet de Votación o de sufragio de las elecciones del 2016
Elegí esas dos documentos por que en ese momento se me hizo fácil editarlos (foto, nombre)

Luego de enviarlos y esperar un poco me llego el ultimo correo de facebook .

Te agradecemos que hayas confirmado tu identidad. Hemos desbloqueado tu cuenta y ya puedes iniciar sesión. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si tienes problemas para volver a acceder a tu cuenta, comunícanoslo.

Y listo fue al calvario que me tocó.

Mis consejos

Enviar el documento original bien escaneado.
Si es fake que sea bien realizado y lo más nítido y claro posible.
Tener de reserva otros documentos válidos que pide facebook listos para enviar.
Tener mucha paciencia ( me tomo 2 dias en recuperar mi cuenta )

Gracias por tu ayuda, envié documento original, donde solo se vea mi nombre y apellidos, ahora solo estoy a la espera de la respuesta de facebook, me puedes decir en cuanto tiempo te respondio facebook en tu primera enviada de formulario?​

Exactamente el mismo día, la primera imagen que es la que recibí al correo.
🙄

ahi voy compañero :encouragement: