A
adrianvera21
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Ya te solucionaron el problema bro?Gracias a todos, amigo, entré en una pequeña crisis, Payoneer es lo que uso para comprar mercancía para mi tienda.
Ya escribí al soporte, amigoYa te solucionaron el problema bro?
avisas por aqui como te fueYa escribí al soporte, amigo
Tambien puedes llamar a su numero en español via hangoust, de lunes a viernes en un horario creo que de 9am a 4pm.
Atienden muy bien.
Pocas veces se logra salir de ese bloqueo, espero no sea tu caso.
Es mas te dejo el numero, +16466583695esa si no me la sabia xD
Es mas te dejo el numero, +16466583695
Te descargas la app de hangoust a tu telefono y llamas.
Relax brother te entiendo. Con hangoust las llamadas a USA y CANADA son gratuitas. Así que aprovecha y llama no hay limite de minutos, ni nada por el estilo. 😀Muchas gracias para llamar tenia que pagar mucho dinero por que me gastaba todo el saldo con esas llamadas internacionales
Gracias si fuera mujer te lo diera hahahah xDRelax brother te entiendo. Con hangoust las llamadas a USA y CANADA son gratuitas. Así que aprovecha y llama no hay limite de minutos, ni nada por el estilo. 😀
Bro que bueno. 🏋️♀️ Aprovecho para hacerte una consulta, haz echo pagos a clientes a través de sus cuentas bancarias?Amigos, ya me devolvieron el acceso a mi cuenta, la causa fue una cuenta de proveedor que agregué y me pidieron información adicional y nunca la mandé, pero aún no me dan rehabilitan la tarjeta para consumos... Sigo esperando.
Sí, amigo, sin problemas, desde mi cuenta Payoneer de Venezuela a una cuenta bancaria de EEUU, lo malo es que tarda como 12 días hábiles.Bro que bueno. 🏋️♀️ Aprovecho para hacerte una consulta, haz echo pagos a clientes a través de sus cuentas bancarias?
Listo, amigo, ya me devolvieron la cuenta y la tarjeta. Todo en menos de 5 días.Amigos, ya me devolvieron el acceso a mi cuenta, la causa fue una cuenta de proveedor que agregué y me pidieron información adicional y nunca la mandé, pero aún no me dan rehabilitan la tarjeta para consumos... Sigo esperando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?