Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues si, segui videos tambien, pero casi todos son VIEJOS, nada actual... Y tampoco dan una solucion clara, se supone que antes DONWEB tenía una configuracion especifica para BLOGGER, ya que mucha gente compraba dominios para BLOGGER, pero ya no es asi, y yo como sé programar, html y css, preferi BLOGGER y no WP para probar...Seguiste algún tutorial de Youtube? Si no es así, deberías ver alguno, sueles encontrar la solución en los vídeos, en caso contrario. Creo que tiene que ver con las www. no recuerdo muy bien por que hace muchisímo que no utilizo blogger, pero creo recordar que había un problema con ello.
Lo intento y publicoLos dos estan malos.
Debes de poner www en donde pusiste el dominio en la primera imagen. El otro cname esta en la forma correcta, si no te lo agarra asegurate que no tengas espacio y demas, si ves que todo esta en orden entonces pone como si fuera un subdominio. En nombre pones "codigo.dominio.com"
Si dale tiempo, lo principal es que ya te lo validó.mira, lo hice, funciono, pero aun blogger no me quiere procesar el dominio, esperare unas horas a ver... dice que puede tardar maximo 1HORA en configurarse y vincularse... veamos, publicare resultados: pero que hago con el segundo CNAME??? como lo dejo???
Ver el archivo adjunto 968804
claro pero me pide que ingrese los siguientes datos en el segundo CNAME, y no los puedo ingresar, DA ERROR:Si dale tiempo, lo principal es que ya te lo validó.
SIIIII, funciono con el primer CNAME...Nombre: www
Contenido: ghs Google
Así lo hiciste?
Estás copiando y pegando ? Mira que no tenga espacioSIIIII, funciono con el primer CNAME...
Pero blogger me pide que ingrese dos CNAME, no solamente uno, me pide dos
El primero lo hice correctamente, pero el segundo, falla en "nombre" como indica la imagen que subi en el post al principio, es decir, coloco esto: "6peqierpkvzj" en name, y no funciona, da error)
lo probe de ambas maneras, copiando y pegando, luego escribiendolo, da errorEstás copiando y pegando ? Mira que no tenga espacio
Entonces añade el WWW como también te dije en la solución... ahí te está dando el target a donde tiene que apuntar, si no funciona sacándolo, completa con lo que falta... por cuestiones como estas es mejor usar Cloudflare para la edición de DNS, te va a tomar 1 hora aprox en que se deleguen pero como no tenes nada activo seguramente pueda tardar 5 o 10 minutosYA INTENTE eso, cuando dije que probe mil formas de solucionarlo, intente sacarle el WWW, pero no funciona!!!
En nombre solo va lo que sería el "subdominio", por ej "www" o "misubdominio", ya que todo se complementa con el dominio donde estás realizando la edición
lo intento bro a ver...Entonces añade el WWW como también te dije en la solución... ahí te está dando el target a donde tiene que apuntar, si no funciona sacándolo, completa con lo que falta... por cuestiones como estas es mejor usar Cloudflare para la edición de DNS, te va a tomar 1 hora aprox en que se deleguen pero como no tenes nada activo seguramente pueda tardar 5 o 10 minutos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?