(ayuda) Mi dominio está maldito

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, pues bien, he intentado configurar este dominio MIL veces, y pues nose, algo estoy haciendo mal, estoy usando DONWEB para configurar mi dominio de BLOGGER

Quisiera saber si alguien lo ha hecho, y me lo puede explicar por favor... Es inentendible... Trato de seguir todos los pasos pero no resulta

Aqui entro a BLOGGER y leo las instrucciones:
1.webp

Aqui estoy en DONWEB y hago el paso 1 sin problemas:
2.webp

Este es el ultimo paso, pero sencillamente, no paso de alli:
3.webp

Seguiste algún tutorial de Youtube? Si no es así, deberías ver alguno, sueles encontrar la solución en los vídeos, en caso contrario. Creo que tiene que ver con las www. no recuerdo muy bien por que hace muchisímo que no utilizo blogger, pero creo recordar que había un problema con ello.

Seguiste algún tutorial de Youtube? Si no es así, deberías ver alguno, sueles encontrar la solución en los vídeos, en caso contrario. Creo que tiene que ver con las www. no recuerdo muy bien por que hace muchisímo que no utilizo blogger, pero creo recordar que había un problema con ello.
Pues si, segui videos tambien, pero casi todos son VIEJOS, nada actual... Y tampoco dan una solucion clara, se supone que antes DONWEB tenía una configuracion especifica para BLOGGER, ya que mucha gente compraba dominios para BLOGGER, pero ya no es asi, y yo como sé programar, html y css, preferi BLOGGER y no WP para probar...

Ahí te está diciendo en rojo el error... el error se refiere al "WWW" mientras que tu dominio apunta a "encorrientes.online", o sea, cuando hagas el traspaso a Blogger tenes que recordar que WWW es un alias cname SECUNDARIO, no importa si no lo pones, porque luego podes crear un cname llamado WWW que apunte a "root/dominio"... si te queres facilitar la vida pasa el manejo del dominio a Cloudflare y ahí te hace el alias del WWW automáticamente o en caso de que no te lo haga, es mas fácil hacerlo también

Solución: Dejar de ponerle el WWW porque no tenes configurado ese alias, solo tenes "encorrientes.online", deberías crear un alias www que apunte al root/dominio y con eso se soluciona (ahí en rojo te dice a donde tendría que apuntar el WWW)

YA INTENTE eso, cuando dije que probe mil formas de solucionarlo, intente sacarle el WWW, pero no funciona!!!

Los dos estan malos.

Debes de poner www en donde pusiste el dominio en la primera imagen. El otro cname esta en la forma correcta, si no te lo agarra asegurate que no tengas espacio y demas, si ves que todo esta en orden entonces pone como si fuera un subdominio. En nombre pones "codigo.dominio.com"

Los dos estan malos.

Debes de poner www en donde pusiste el dominio en la primera imagen. El otro cname esta en la forma correcta, si no te lo agarra asegurate que no tengas espacio y demas, si ves que todo esta en orden entonces pone como si fuera un subdominio. En nombre pones "codigo.dominio.com"
Lo intento y publico

mira, lo hice, funciono, pero aun blogger no me quiere procesar el dominio, esperare unas horas a ver... dice que puede tardar maximo 1HORA en configurarse y vincularse... veamos, publicare resultados: pero que hago con el segundo CNAME??? como lo dejo???

1.webp

mira, lo hice, funciono, pero aun blogger no me quiere procesar el dominio, esperare unas horas a ver... dice que puede tardar maximo 1HORA en configurarse y vincularse... veamos, publicare resultados: pero que hago con el segundo CNAME??? como lo dejo???

Ver el archivo adjunto 968804
Si dale tiempo, lo principal es que ya te lo validó.

Si dale tiempo, lo principal es que ya te lo validó.
claro pero me pide que ingrese los siguientes datos en el segundo CNAME, y no los puedo ingresar, DA ERROR:

(Nombre: 6peqierpkvzj, Destino: gv-k4mirazpxodr6q.dv.googlehosted.com)

ESOS SON LOS DATOS que se supone deberia ingresar al segundo CNAME, pero no me deja ingresarlos, da error, solamente con unn CNAME bueno no resultara!!!

Nombre: www
Contenido: ghs Google

Así lo hiciste?

Nombre: www
Contenido: ghs Google

Así lo hiciste?
SIIIII, funciono con el primer CNAME...

Pero blogger me pide que ingrese dos CNAME, no solamente uno, me pide dos

El primero lo hice correctamente, pero el segundo, falla en "nombre" como indica la imagen que subi en el post al principio, es decir, coloco esto: "6peqierpkvzj" en name, y no funciona, da error)

SIIIII, funciono con el primer CNAME...

Pero blogger me pide que ingrese dos CNAME, no solamente uno, me pide dos

El primero lo hice correctamente, pero el segundo, falla en "nombre" como indica la imagen que subi en el post al principio, es decir, coloco esto: "6peqierpkvzj" en name, y no funciona, da error)
Estás copiando y pegando ? Mira que no tenga espacio

Muestra captura de como lo estás poniendo

tambien lo intente asi:
1.webp

2.webp

YA INTENTE eso, cuando dije que probe mil formas de solucionarlo, intente sacarle el WWW, pero no funciona!!!
Entonces añade el WWW como también te dije en la solución... ahí te está dando el target a donde tiene que apuntar, si no funciona sacándolo, completa con lo que falta... por cuestiones como estas es mejor usar Cloudflare para la edición de DNS, te va a tomar 1 hora aprox en que se deleguen pero como no tenes nada activo seguramente pueda tardar 5 o 10 minutos

Entonces añade el WWW como también te dije en la solución... ahí te está dando el target a donde tiene que apuntar, si no funciona sacándolo, completa con lo que falta... por cuestiones como estas es mejor usar Cloudflare para la edición de DNS, te va a tomar 1 hora aprox en que se deleguen pero como no tenes nada activo seguramente pueda tardar 5 o 10 minutos
lo intento bro a ver...

Por cierto, me falto una letra "j" cuando escribi el name, pero tambien la puse y pues sigue sin funcionar

Pone como tienes el que funciono.

A mi me parece que has puesto dos cname con www.

Debes de poner el segundo cname asi 6peqierpkvzj.encorrientes.online como te lo explique arriba.

Atrás