YzzArven
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tenía un grupo de memes el 2019 también desapareció sin notificación alguna, pero lo veo aún, en una página que lo tenía vinculado, si tu grupo tenía vinculada una página puedes ser que lo veas así, pero de estar baneado , y como te dije desde el 2019 marzo, no me lo devuelven hasta hoy.
A menos que no haya obtenido ninguna infracción y ya si sea muy raro 🤔Puede que los miembros hayan incumplido demasiadas veces las normal de fb? Ahora fb anda borrando publicaciones por cualquier cosa o palabra "ofensiva", dudo que alguien del soporte de fb te responda.
Te lo borraron, te debió llegar correo al fb que lo administraba, así me pasó por que compartieron videos con copy
A menos que no haya obtenido ninguna infracción y ya si sea muy raro 🤔
F, muchos de tus publicaciones de grupo han infringido normas de facebook, por esas razones ya te eliminaron tu grupo.asi es me acabo de dar cuenta en mi correo, cosa que en fb no me llego ninguna notificación
Ver el archivo adjunto 766326
F, muchos de tus publicaciones de grupo han infringido normas de facebook, por esas razones ya te eliminaron tu grupo.
Por eso yo siempre en mis grupos tengo la opción activada para yo aceptar las publicaciones y nadie publique imágenes con derecho u infrinja las normas de san facebook.
No creo, yo perdí 2 igual de compra/venta, uno me lo archivaron y otro desapareció así como el tuyosi casi a diario me llegaban infracciones de los mismos miembros que publicaban cosas que infringian las normas, pero dime hay alguna manero de recuperar mi grupo?
No creo que haya manera, Lo que puedes hacer es contactar a soporte para que le puedas preguntar.si casi a diario me llegaban infracciones de los mismos miembros que publicaban cosas que infringian las normas, pero dime hay alguna manero de recuperar mi grupo?
No creo que haya manera, Lo que puedes hacer es contactar a soporte para que le puedas preguntar.
Pero es muy difícil que te devuelvan como ya mencionaste casi a diario te llegaban infracciones de los mismos miembros.
Lo que puedes hacer es primero bloquear para que tus miembros publiquen, Luego de eso has una revisión y las que infringen las normas de facebook los borres.ay dios, tengo otro grupo similar con mas miembros, como asegurar ese grupo para que no lo eliminen?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?