Ayuda! Mi Grupo de Ventas de 110k Miembros ha Desaparecido en Facebook

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas gente
Administraba un grupo de ventas de 110k miembros y hoy entreo al fb y ya no esta mi grupo, que pudo haber pasado? me lo robaron o fb lo desapareció?
por favor ayudenme, necesito recuperarlo

No creo que se pueda recuperar

yo tenía un grupo de memes el 2019 también desapareció sin notificación alguna, pero lo veo aún, en una página que lo tenía vinculado, si tu grupo tenía vinculada una página puedes ser que lo veas así, pero de estar baneado , y como te dije desde el 2019 marzo, no me lo devuelven hasta hoy.

Tenías alguien más dentro del panel de administración? Moderador?

Puede que los miembros hayan incumplido demasiadas veces las normal de fb? Ahora fb anda borrando publicaciones por cualquier cosa o palabra "ofensiva", dudo que alguien del soporte de fb te responda.

Puede que los miembros hayan incumplido demasiadas veces las normal de fb? Ahora fb anda borrando publicaciones por cualquier cosa o palabra "ofensiva", dudo que alguien del soporte de fb te responda.
A menos que no haya obtenido ninguna infracción y ya si sea muy raro 🤔

habian otros administradores o moderadores en el grupo ? habia leido que ahora hasta los moderadores pueden robarlas pero no se como lo hacen, no se si sea cierto, facebook ultimamente anda borrando sin motivo alguno paginas y grupos

Yo creo que lo ideal es que te escribas directamente con el soporte de Facebook, sin animo de desprestigiar a nadie, para eso existe y van a saber más que 4 gatos que andamos por aquí.

¿Borrado totalmente? Puede ser un error de Facebook, pudo haberlo borrado alguien o simplemente lo eliminó Facebook y no te envió ningún mensaje. A veces pasa sin previo aviso cuando el grupo tiene contenido ilegal. Espero que puedas recuperarlo.

Te lo borraron, te debió llegar correo al fb que lo administraba, así me pasó por que compartieron videos con copy

Envia mensaje a soporte de Facebook tal vez te den una solucion al respecto de igual manera revisa tu correo electronico para corroborar que no te allan enviado strikes anteriormente, saludos

Te lo borraron, te debió llegar correo al fb que lo administraba, así me pasó por que compartieron videos con copy

asi es me acabo de dar cuenta en mi correo, cosa que en fb no me llego ninguna notificación
Captura de pantalla 2022-06-01 181400.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-06-01 181400.webp
    Captura de pantalla 2022-06-01 181400.webp
    20,4 KB · Visitas: 38
A menos que no haya obtenido ninguna infracción y ya si sea muy raro 🤔

bueno si, casi a diario algunos miembros publicaban cosas que no van con la tematica del grupo y facebook me lo reportaba

asi es me acabo de dar cuenta en mi correo, cosa que en fb no me llego ninguna notificación
Ver el archivo adjunto 766326
F, muchos de tus publicaciones de grupo han infringido normas de facebook, por esas razones ya te eliminaron tu grupo.

Por eso yo siempre en mis grupos tengo la opción activada para yo aceptar las publicaciones y nadie publique imágenes con derecho u infrinja las normas de san facebook.

F, muchos de tus publicaciones de grupo han infringido normas de facebook, por esas razones ya te eliminaron tu grupo.

Por eso yo siempre en mis grupos tengo la opción activada para yo aceptar las publicaciones y nadie publique imágenes con derecho u infrinja las normas de san facebook.

si casi a diario me llegaban infracciones de los mismos miembros que publicaban cosas que infringian las normas, pero dime hay alguna manero de recuperar mi grupo?

si casi a diario me llegaban infracciones de los mismos miembros que publicaban cosas que infringian las normas, pero dime hay alguna manero de recuperar mi grupo?
No creo, yo perdí 2 igual de compra/venta, uno me lo archivaron y otro desapareció así como el tuyo

No creo que haya manera, Lo que puedes hacer es contactar a soporte para que le puedas preguntar.

Pero es muy difícil que te devuelvan como ya mencionaste casi a diario te llegaban infracciones de los mismos miembros.

No creo que haya manera, Lo que puedes hacer es contactar a soporte para que le puedas preguntar.

Pero es muy difícil que te devuelvan como ya mencionaste casi a diario te llegaban infracciones de los mismos miembros.

ay dios, tengo otro grupo similar con mas miembros, como asegurar ese grupo para que no lo eliminen?

ay dios, tengo otro grupo similar con mas miembros, como asegurar ese grupo para que no lo eliminen?
Lo que puedes hacer es primero bloquear para que tus miembros publiquen, Luego de eso has una revisión y las que infringen las normas de facebook los borres.

Asegúrate de que cada miembro que publica su publicación sea aceptada por un moderador o administrador.