¡¡AYUDA!! Mi PC presenta problemas

• Autor Autor LuisCrems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisCrems

LuisCrems

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos, espero me ayuden saben que al encender mi pc arranca bien y todo pero al momento de iniciar windows se queda pegada y no avanza mas..

Mi pc tiene windows 7 a lo cual busque el cd para formatearla y hago todo bien pero al momento que toca salir la pantalla para elegir la opcion de formatear se queda en negro nuevamente..

Por ultimo tambien intente lo de la opción del F8 y darle a la opción Modo seguro con símbolo de sistema pero igualmente se queda en negra..

¿Alguien tiene alguna solución o les ha pasado? Que me recomiendan hacer..

Espero me ayuden 😕😕

Trata de limpiar los pines de la memoria ram, eso te puede servir

hola beta.!!!

tienes conectado algo aparte de la unidad de cd y el disco duro??

puede ser que uno adicional este dando problemas o uno de lo que nombre.!! y al detectarlo queda en ese loop de reconocimiento por eso no inicia ..! si es así trata de encenderla solo con el disco duro..!

puede ser que el disco este dañado (sectores defectuosos) y tengas que cambiarlo.!!

o también pueda ser la configuración de tu tarjeta gráficas en las BIOS.!!

no puede ser la RAM xq si dices que enciende y se queda en negro puede ser algo de lo que te he dicho .!! xq si se reinicia sola puede ser la RAM.!!

Prueba utilizando una unidad USB para instalar el SO, podria ser que el CD que este dañado y por eso se quede en esa parte de la instalacion.

Gracias por la respuesta lo probare a ver...

Y si es la configuración de la tarjeta gráfica en la Bios, como dices que se hace en ese caso...

- - - Actualizado - - -

Es que la pc arranca pero se queda en iniciando windows ese es el problema, ya lo de formatear y esas cosas eso ya es que yo estaba buscando una solución..

Gracias por la respuesta lo probare a ver...

Y si es la configuración de la tarjeta gráfica en la Bios, como dices que se hace en ese caso...

- - - Actualizado - - -

Es que la pc arranca pero se queda en iniciando windows ese es el problema, ya lo de formatear y esas cosas eso ya es que yo estaba buscando una solución..

eso es solo si la tarjeta no es incorporada.!! ya que si la conectas en su puerto correspondiente ya sea PCI o AGP debes configurarlo desde las BIOS ..! saludos

- - - Actualizado - - -

busca en las BIOS algo parecido a " Integrated Graphic Adapter".! ^^

- - - Actualizado - - -

bueno en ese caso ..! trata de probarle otro disco.!!

A mi se me hace que se trata de algun capacitor explotado, revisa la placa madre y mira que no haya ninguno hinchado.

Jeje cuantas respuestas sin sentido, primero necesito saber si tienes mucho tiempo con tu windows actual y si haz hecho recientemente un análisis con tu antivirus.

Hola

se me ocurre que el disco de instalación esta corrupto si es desatendido o lite te recomiendo busques uno completo

no hay que descartar lo que comentan arriba, también coincido que algún capacitor este inflado revisalos minuciosamente

saludos

Hola, posiblemente sea un problema del disco duro amigo, debes probarlo en otra pc para detectar la falla o sino puede ser fallas electricas.

[MENTION=133753]LuisCrems[/MENTION]
Tenia un problema similar con una Pc intente todo, limpiar la Ram, comprar otro Windows, Descargar otro y pasarlo a una usb y nada, lo ultimo que hice fue cambiar el disco duro y funciono XD Ahh y otra cosa, la pc antes de que se dañara estaba dando problemas ? por ejemplo demora para cargar el windows o Lag constante ? eso eran los sintomas que tenia mi pc
Suerte !! :encouragement:

Si te pasa eso quizas sea tu disco duro, yo tuve ese tipo de problemas años atras, revisa si tu disco duro hace un ruido estraño al enceder tu pc, y de ser asi tu disco ya paso a mejor vida...

Saludos!:ambivalence::ambivalence:

Si el disco duro lleva bastante tiempo en uso, es normal que algunas particiones se dañen, debes de hacer el esfuerzo y costearte 2 discos. 1 para utilizarlo de Windows y 1 para almacén.
Es mi mejo recomendación, ante la falta de solución y vista del asunto.
Saludos.

Hola, cuando tengo problemas así, que no sé que podría causarlo. Lo que hago es desmontar cada pieza y la sustituyo por alguna otra que tenga y voy descartando. Remplazo el disco duro, limpio las RAM o las cambio, el procesador (si puedo), el power supplay (puede que este tenga problemas y no mande la suficiente energía para subir completa).

Espero servirte de ayuda...

Puede ser disco, memoria, capacitores reventados, etc. yo revisaría el disco rígido primero y me fijaría en la placa madre a ver si hay capacitores hinchados.

Saludos

Igual me ha sucedido en Windows 7, te puedo ofrecer mi solución momentánea. Al hacer el arranque el programa y colocarse en negro la pantalla presiono Ctrl+Alt+Supr y aparece un menú de opciones de Windows, click en Cerrar Sesión y te dirige a la pantalla de inicio de Usuarios, Click en tu usuario e ingresa normalmente al Sistema.

Ahora bien, a mi parecer es un problema de software, habría que reinstalar el Sistema Operativo en una partición del disco duro y al mismo tiempo se verifica si hay algún sector dañado en el DD.

Otro escenario, sería que si es tu caso, y tienes una tarjeta gráfica externa instalada en tu pc, pruebes a desconectarla porque en algunos casos hay conflictos con la actualización de los drivers de la tarjeta con el sistema operativo.

Espero te funcione.

Saludos

Efectivamente [MENTION=133753]LuisCrems[/MENTION]; las posibles causas que q pueden estar causando el problema son variadas, tal como algunos usuarios han venido participando, sin embargo, siguiendo protocolos mas o menos establecidos por algunos técnicos del área, el problema sera necesario precisarlo iniciando una serie de pasos para descartes con las posibles causas mas probables, según análisis técnico realizado previamente.

En tu caso, como la informacion es escasa; te hare una referencia muy general del procedimiento:

1) Para el caso, con la poca información aportada, deberías descartar primeramente fallas por software; analizar si recientemente has instalado o actualizado algún controlador de dispositivo o algo así; descartar de igual manera la actuación de algún virus que este instalado en el arranque del sistema tipo rootkits o similar; verificar si existe algún archivo corrupto o truncado que evite hacer la secuencia de instrucciones del Sistema.

Como indicas que no puedes acceder al sistema operativo ni en modo seguro; te recomiendo utilizar la consola de MSDOS para tratar de corregir el problema, si en dado caso no tienes mucha experiencia con este tipo de comandos, pudieras entonces con un disco tipo live cd; donde puedas correr un sistema virtual y con herramientas adecuadas, poder tratar de resolver el problema.

2) En Dado caso que el paso anterior no logre resolver nada, deberias ahora si comenzar a descartar hardware como algunos casos que te han inidcado aca en el post otros user; cualquier detalle, si requieres algun consejo adicional, contactame por privado y te podria ayudar.

Saludos y ojala puedas resolver.

Saludos amigo, no te des tanta mala vida , tan simple como probarle otro disco duro para que descartes la falla. Por experiencia propia en muchos casos cuando ocurre eso es el disco duro que esta defectuoso, de no ser así chequea la memoria ram. de lo contrario es algún condensador. SI PERSISTE LA FALLA me a pasado que la ranura de la memoria ram sufrió daños y por ende en pocas palabras tu placa madre ya se fue al otro mundo. Pero tranquilo no te alarmes ve descartando primero las posibilidades.

Atrás