Ayuda mi Pc se congela!!!

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SikiGames

SikiGames

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una pc Relativamente nueva de diciembre pero de vez en cuando me se me congela la pantalla con una especie de lluvia (Ver Video) que puede ser amigos Betas ayuda!!

Ya revisaste que este bien conectado el cable que va del monitor al cpu y que esté en buenas condiciones en caso de estar bien conectado?

Parece error de tarjeta gráfica o monitor, ¿Has probado intentar con otro monitor o sin la tarjeta gráfica?

Tengo una pc Relativamente nueva de diciembre pero de vez en cuando me se me congela la pantalla con una especie de lluvia (Ver Video) que puede ser amigos Betas ayuda!!

Me pasó antes de que le salieran rayas a mi pantalla, (usaba mi lap para edición de vídeo)
Según el que la iba a reparar, la usé mucho tiempo en sus límites maximos y se dañaron los graficos integrados
Se podía usar con bajos recursos, al aumentar el consumo fallaría de esa manera gradualmente hasta quedar inútil 🙁

Parece error de tarjeta gráfica o monitor, ¿Has probado intentar con otro monitor o sin la tarjeta gráfica?
No tengo grafica, y el monitor es nuevo 🙁

Me pasó antes de que le salieran rayas a mi pantalla, (usaba mi lap para edición de vídeo)
Según el que la iba a reparar, la usé mucho tiempo en sus límites maximos y se dañaron los graficos integrados
Se podía usar con bajos recursos, al aumentar el consumo fallaría de esa manera gradualmente hasta quedar inútil 🙁
será bajarle la calidad de los gráficos a ver

graficos integrados estan dañandose

Revisa el cable del monitor, muevelo. Si se arregla dos segundos, es el cable que usas de la consola al monitor.

para que no se te congele mas le colocas unas 3 velitas atras para que se mantenga calientica.

mientras compras una tarjeta grafica antes de que te abandone la integrada

Según veo puede ser un problema de cableado, te sugiero testes con otros cables o cambiando los puertos hdmi a rgb y viceversa. Por casualidad el equipo que compraste es refurbished?

Según veo puede ser un problema de cableado, te sugiero testes con otros cables o cambiando los puertos hdmi a rgb y viceversa. Por casualidad el equipo que compraste es refurbished?
Le baje a los gráficos al Refrescamiento de pantalla y le puse un cable Nuevo HDMI ahorita a ver. gracias por la idea

Lo de bajar los graficos es algo temporal, no tienes como probar con alguna tarjeta básica o con otro monitor si es que cambias el cable hdmi y sigue lo mismo, eso tendrias que descartar, ahora para que comiencen a fallar generalmente se debe a que sobre calienta por demasiada exigencia o por mala ventilación o falta de limpieza; dale también su limpieza; también revisa y descarta un falso contacto o tierra por algún cable de corriente, tanto monitor como cpu; tambien puedes buscarte un convertidor de hdmi a vga que posiblemente tengas en la placa y mientras trabajar por alli si al caso fuera el puerto hdmi.

eso mas parece error de placa, ya que el problema es en el integrado del video, si peudes desarmarla tambien peudes probar viendo que internamente todo este conectado, a veces el video falla por la memoria ram que tienes, al ser integrado el video la memoria virtual coge del ma memoria fisica y si alguna no esta bien o no la reconoce correctamente puede que este fallando por ese lado.

No creo que sea nueva, tiene o falla en la placa o en las memorias ram y lo que dicen de bajar la calidad eso es temporal nomas porque si es nueva deberia de poder cargar con el VGA y no solo con el HDMI, te aseguro que no te deja colocar dos monitores porque la memoria no aguanta!

Ma info, lo mas probable es sobrecalentamiento en el chip de video, pruebalo con un monitor o hasta televisor con hdmi o vga.

Atrás