[Ayuda] Mi trafico se me bajo mucho, ¿Alguna Sugerencia?

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola, Bueno resulta que mi trafico estaba creciendo y ya estaba teniendo unas 1500 personas diarias pero hace como 5 dias mi trafico web esta de mal en peor :ambivalence:

Quisiera saber si me pueden dar alguna segerencia o alguna ayuda para mejorar mi trafico web :encouragement:

Bueno mi web es sobre Noticias, Descargas de Juegos, Anime en Audio Latino y Peliculas en Audio Latino sobre Pokémon // Pokémon PG Noticias Pokemon XY | Anime y Pelicula Pokemon Online Audio Latino | Descargas Pokemon

CHATDEBARRIO

Gamma
Desde
22 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo es por lo del seo amucha gente nos afecto ahi qe mirar bn qe pasa en qe an cambiado los de google

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Sigue trabajando, eso es asi no te desencantes, trata de conseguir mas backlinks y todo volverá a la normalidad en tu sitio.

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Gracias por las sugerencia :encouragement: , si e visto que no soy el Unico x.x pero mi web solo tiene 2 meses y pensaba que no me afectaria

hace como 1 semana escribia Pokemon PG en google y salia de primero, ahora lo hago y ni sale la web :grumpy: me aparece el Facebook y mi cuenta en Taringa

Tenia entre 1200 a 1800 visitas diarias mas o menos y no hace mucho me bajo horrible primero 700, despues 500, despues 300 y ahora como 200

Espero que mejore =S

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
Hace 2 meses lancé mi web de GTA, hasta hace una semana tenía cerca de las 700-1000 /diarias. Creo que el pinguino nos ha afectado a ambos. Yo también rondo las 200 o 300 ahora... :mad:

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Gracias por las sugerencia :encouragement: , si e visto que no soy el Unico x.x pero mi web solo tiene 2 meses y pensaba que no me afectaria

hace como 1 semana escribia Pokemon PG en google y salia de primero, ahora lo hago y ni sale la web :grumpy: me aparece el Facebook y mi cuenta en Taringa

Tenia entre 1200 a 1800 visitas diarias mas o menos y no hace mucho me bajo horrible primero 700, despues 500, despues 300 y ahora como 200

Espero que mejore =S

Yo aun te veo en primera pagina 4ta posicion... desde Peru :)

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Alguien me puede dar una guia o algo que me ayude con mi trafico web? es que ya mi trafico web se me fue a la basura x.x hace 1 semana era entre 1000 a 1800 mas o menos diario
ahora con suerte llego un poco mas de 100 diarios :grumpy:

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013

Espero que mejore =S

Amigo ami me paso igual con mi web de series online, yo tenía como tú 2 meses con la web y unas 2k de visitas diarias, ahora no aparezco en las búsquedas, cuando antes aparecía en la primer pagina, pero bue no quedó mas que tener paciencia y tratar de levantar la web, ahora mis visitas rondad de 100 a 300 como máximo… ojala los que saben de seo pero para webs de warez nos dieran una ayudadita...

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Amigo ami me paso igual con mi web de series online, yo tenía como tú 2 meses con la web y unas 2k de visitas diarias, ahora no aparezco en las búsquedas, cuando antes aparecía en la primer pagina, pero bue no quedó mas que tener paciencia y tratar de levantar la web, ahora mis visitas rondad de 100 a 300 como máximo… ojala los que saben de seo pero para webs de warez nos dieran una ayudadita...

asi mismo me paso ami =S aunque solo llegue a tener como 2 dias unas 2k de visitas, ahora comenzo primero 1 semana con suerte llegando a 100 diarios, despues entre 100 a 200 y ahora estos 2 ultimos dias se esta manteniendo entre 200 y un poco mas de 300 , espero mejorar el trafico y otra cosa que al escribir el nombre de mi web no salia, despues decidi comprar un dominio.com y ahora si sale :ambivalence:

bueno espero que ambos mejoremos nuestras trafico web

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
asi mismo me paso ami =S aunque solo llegue a tener como 2 dias unas 2k de visitas, ahora comenzo primero 1 semana con suerte llegando a 100 diarios, despues entre 100 a 200 y ahora estos 2 ultimos dias se esta manteniendo entre 200 y un poco mas de 300 , espero mejorar el trafico y otra cosa que al escribir el nombre de mi web no salia, despues decidi comprar un dominio.com y ahora si sale :ambivalence:

bueno espero que ambos mejoremos nuestras trafico web

Ami me pasa eso amigo, ya no aparezco en las búsquedas aunque tengo hosting y dominio y si aparezco, salgo como en la pagina 10 o más atrás… pero pues no queda más que seguir adelante y echarle ganas. Aunque una vez leí que es malo para google que una web con muy poco tiempo se posicione muy rápido en las primeras pagina en tan poco tiempo…. Igual por hayi viene nuestro problema.

xfireteam1

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Adaptase y reintentarlo, al menos eso es lo que hago yo cada que baja y siempre logro hacer que vuelva a subir y mejore de hecho.

kj