Ayuda mi vps se suspende

• Autor Autor sp4wnxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sp4wnxp

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tengan todos usuarios de forobeta, la verdad acudo a ustedes por que a estas alturas ya no se que mas hacer he buscado tutoriales y de todo, compre un vps hace poco en arubacloud de esos de oferta de 1euro, no lo necesito para gran cosa solo dejar corriendo unos programas.. Resulta que el tutorial que vi donde conocí la web me enseñan a correr una serie de comandos con el PuTTY para acceder a el vps mediante tightVNCServer, hice todo correcto pude ingresar la primera vez y descargar mis cosas, debería poder cerrar todo incluyendo la consola de putty y que este siga ejecutando mis programas, lo hace.. Durante 15 minutos, a veces un poco mas a veces menos.. Luego me consigo con que lo ha dejado de hacer, para poder ingresar de nuevo mediante el tighVNCServer tengo que colocar el sudo reboot en el puti y volver a ejecutar el comando del vncserver.. No se si el equipo se suspende, no se si se cierra la sesión no se que hace, he investigado de todo y buscado de todo y ya no se.. El vps es Ubuntu Server 14.04 LTS 64bit, el tutorial que seguí esta en youtube (Multiple Hitleap las 24 Horas || ArubaCloud VPS Gratis || Colombia Dinero automatico) es el titulo del video.. Estuve leyendo las reglas acá antes de publicar y no se si estoy en la sesión correcta del foro, pido por favor compasión si no lo es, coloque el titulo por que no sabia si era correcto publicar el enlace.. Lo agradeceria enormemente si alguien me puede ayudar de alguna manera, si debo colocar algun comando en caso de que se suspenda solo o yo que se, saludos y gracias de antemano :grumpy::grumpy:

Revisa si no se te esta reiniciando el servidor.

Hola amigo gracias por responder, y como reviso eso? contrate otro de otra web y me sucede lo mismo.. Al parecer como que se bloquea el acceso del tighVNC por que cuando reviso y se me han cerrado los programas "mediante la pagina del mismo" que intento ingresar al vps nuevamente por el tighVNC me dice lo siguiente "No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión"

Hola amigo gracias por responder, y como reviso eso? contrate otro de otra web y me sucede lo mismo.. Al parecer como que se bloquea el acceso del tighVNC por que cuando reviso y se me han cerrado los programas "mediante la pagina del mismo" que intento ingresar al vps nuevamente por el tighVNC me dice lo siguiente "No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión"

Quizás te hace falta desactivar el firewall y bajar los iptables pero si no tienes experiencia de cómo manejar la seguridad del servidor lo recomendable es que comiences por configurar estos para que no interrumpan tus procesos, debes configurar tiempos de prioridad de los servicios y la inactividad del sistema en caso de que el uso que le estés dando no sea para manejo de website sino exclusivamente para el uso de escritorio remoto que es cuando la máquina invierna en determinadas distros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.