Ayuda - Mi web no abre.

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Hace un momento cree un subdominio en mi web y luego que quise entrar a la pagina principal no me cargaba la web ni el panel de administración de WordPress.

Pues como cree un subdominio pensé que podria haber desconfigurado algo en el sitio y contacté con el soporte de mi hosting y me han dicho que hay algún error en el theme o plugin instalados en mi CMS.

Dicho esto, me recomiendan revisar en public_html el arrchivo llamado error_log y encuentro este error

Insertar CODE, HTML o PHP:
[25-Nov-2015 01:26:25 UTC] PHP Warning:  require_once(/home/nuestrop/public_html/wp-content/themes/freetube/inc/admin/ReduxCore/config/tr-config.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nuestrop/public_html/wp-content/themes/freetube/functions.php on line 9
[25-Nov-2015 01:26:25 UTC] PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/home/nuestrop/public_html/wp-content/themes/freetube/inc/admin/ReduxCore/config/tr-config.php'

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar este problema? :s 😕

Gracias.

Descargate esos themes que mencionan ahy y luego lo borras de tu FTP, y de ahy subes de nuevo el theme original y verificas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Gracias amigo, ya pude resolver mi problema (Con otra solución), pero te agradezco 🙂

Saludos.

Descargate esos themes que mencionan ahy y luego lo borras de tu FTP, y de ahy subes de nuevo el theme original y verificas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Atrás