C
Cocacola
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues en realidad creo seria ir asignado presupuesto, ejemplo: Ofreces 1 centavo, cargas para 20 visitas, 20 centavos.Gracias amigo más o menos lo tengo, pero, ¿cómo puedo programar para que solo se hagan x visitas al día?, ¿lo sabes?
La antigua picoworker también está nómadataskPrueba con SproutGigs
Que intentas hacer?Me va lentísima la campaña y pagar más de 0,20 por trabajo no me resulta rentable. Me imagino que es porque necesito trafico de España.
Búsqueda orgánica de una kw en google de una web que está en la tercera página de google. Pinchar, y mandar reporte. Me hacen un click cada tres dias, tú me dirás. Subí a 0,20 e igual.Que intentas hacer?
Cuánto te deja de ganancia es Adsense? En SproutGigs hay mucho público también si quieres te paso el link a mpBúsqueda orgánica de una kw en google de una web que está en la tercera página de google. Pinchar, y mandar reporte. Me hacen un click cada tres dias, tú me dirás. Subí a 0,20 e igual.
No es Adsense, monetizo con negocio propio (me llegan clientes a mi), pero necesito trafico humano y desde España como ayuda a posicionar. Ya uso otohits, pero quiero probar tráfico 100x100 real, que lo sume search console.Cuánto te deja de ganancia es Adsense? En SproutGigs hay mucho público también si quieres te paso el link a mp
Ya soluciónastes?No es Adsense, monetizo con negocio propio (me llegan clientes a mi), pero necesito trafico humano y desde España como ayuda a posicionar. Ya uso otohits, pero quiero probar tráfico 100x100 real, que lo sume search console.
Eso que pides es complejo...conseguir tráfico de calidad no es sencillo ni barato... más que nada porque necesitas segmentar mucho y encontrar gente de tu nicho...si ofreces productos muy concretos lo más rentable suele ser Google Adsense, el tráfico es muy caro, pero es el que mejor filtrado llega... Ya en estos días no hay tráfico barato de calidad o si lo hay nadie te lo va a compartir...Hola betas, me he registrado en microworkers pero ando muy perdido, quiero hacer una campaña para que busquen mi web en google, entren y estén un rato navegando por la web), ¿algún alma caritativa me echa una mano?, gracias. 🙂
pasame tu dominio y las frases con los cuales pretendes querer rankear.¿algún alma caritativa me echa una mano?,
lo quieres ¿gratis?¿algún alma caritativa me echa una mano?, gracias. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?