zeroat7
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias si no tengo ningún problema con eso mi blog es de educación y es la primera vez en anos que me pasa esto por que el blog existe desde el 2016Tal vez cometiste alguna infracción, puedes utilizar en Google el operador de búsqueda "site:" para hacer una revisión, por ejemplo:
Infracciones relacionadas con derechos de autor:
- site:dominio.com sexo
- site:dominio.com erótico
- site:dominio.com acompañante
Para localizar contenido relacionado con tipos de venta ilegales o restringidos:
- site:dominio.com dvdrip
- site:dominio.com transmisión
- site:dominio.com ver gratis
Juegos de apuestas:
- site:dominio.com tabaco
- site:dominio.com rifle
- site:dominio.com heroína
Realiza una búsqueda similar para el filtro de imágenes.
- site:dominio.com póker
- site:dominio.com blackjack
- site:dominio.com texas hold'em
Espero lo puedas resolver y nos platicas cómo te fue.
Mucha suerte!
muchas gracias si no tengo ningún problema con eso mi blog es de educación y es la primera vez en anos que me pasa esto por que el blog existe desde el 2016
ya lo voy a subir al servidor entonces solo lleno esos datos esos campos y lo subo verdadMe parece que el error que muestra es sobre proporcionar información de vendedor en el archivo sellers.json para aumentar la transparencia en el ecosistema publicitario.
Debes de subir un archivo sellers.json a tu servidor con los siguientes datos:
"sellerId": "pub-0000000000000000",
"sellerType": "PUBLISHER",
"domain": "tudominio.com",
"name": "Nombre de tu página"
Te comparto un enlace que te puede orientar:
ya lo voy a subir al servidor entonces solo lleno esos datos esos campos y lo subo verdad
listo ya lo subí esperemos por que cuando pongo en acción me manda a pagosSí, en la carpeta raíz de tu dominio.
listo ya lo subí esperemos por que cuando pongo en acción me manda a pagos
muchas gracias y a esperar nada masEsperemos que sí, mucha suerte y nos comentas como te fue.
En Search console no te dice nada?hasta la actualidad sigue suspendidos los anuncios y no me dicen por que
Yo igual sigo con el problema, tengo desde el 18 de agosto bloqueado...Pudiste solucionar tengo el mismo problema
Pudiste solucionar tengo el mismo problema
Yo igual sigo con el problema, tengo desde el 18 de agosto bloqueado...
Ya probe sacar anuncios, funciono y luego al ponerlos se bloqueo, volvi a intentar sacar anuncios pero repose la web casi un mes y al poner anuncios se volvio a bloquear...Ahora tengo ya 10 dias con los anuncios puestos esperando que pase algo diferente...Que molesto, incluso ya aumente mi trafico orgánico...No entiendo, dejare así por un mes a ver si se corrige