AYUDA ¿Monetizar Youtube con cuenta Adsense Baneada?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, resulta que hace poco me banearon una cuenta Adsense, era mi cuenta principal y en la cuenta Google de esa cuenta de Adsense tenía varios canales de Youtube, los cuales estaban asociados también a esa cuenta de Adsense.

Mi pregunta es ¿Ya no es posible monetizar esos canales? ¿Que se podría hacer en ese caso? ¿Crear una nueva cuenta Google y resubir todos los videos? (eliminando los de la cuenta baneada) No tenía muchos suscriptores ni nada, pero los videos son de calidad hechos por mi y me gustaría aprovecharlos en el futuro.

¿Qué me aconsejan? 😕

Creo que se puede enlazar con otras cuentas adsense no estoy muy seguro.

¿Por qué te banearon la cuenta? Se podría con otras cuentas pero depende de la razón del ban...

¿Por qué te banearon la cuenta? Se podría con otras cuentas pero depende de la razón del ban...

Fue por clics inválidos, estoy tratando de apelar pero no tengo muchas esperanzas, ya la doy por perdida 😕

Fue por clics inválidos, estoy tratando de apelar pero no tengo muchas esperanzas, ya la doy por perdida 😕

Click inválidos en youtube (alguno de tus canales asociados) o de webs?

Click inválidos en youtube (alguno de tus canales asociados) o de webs?

De Webs, y esa misma cuenta de Adsense estaba asociada a varios canales de Youtube también (y al estar baneada le quitaron el adsense a esos canales también)

De Webs, y esa misma cuenta de Adsense estaba asociada a varios canales de Youtube también (y al estar baneada le quitaron el adsense a esos canales también)

crea una cuenta adsense de host (solo youtube) y coloca los canales de youtube en ella, ya que no deberías de tener problema con los canales si ellos no cometieron la infracción, el dominio de tu web seguramente quedo ban para adsense y te recomiendo trabajar con varias cuentas de adsense así separadamente.

si las cuentas de youtube en las que ya no usas adsense no estan DESMONETIZADAS osea lo de monetizacion la bola en rojo,monetizalas con network [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION]

Si estaban vinculados a esa cuenta Adsense, ya no se podràn monetizar, de hecho si entras al apartado de monetizaciòn de cada canal te saldrá un circulo rojo y algo como "No es posible monetizar por el estado actual de la cuenta Adsense vinculada". :/

Ya no se pueden monetizar esas cuentas. la proxima usa una cuenta exclusiva para webs y otra exclusiva para youtube asi no te pasan cosas como estas

Imposible... Es mas en muchos casos no vas a poder recuperar la monetización nunca

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Imposible... Es mas en muchos casos no vas a poder recuperar la monetización nunca

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿Entonces no queda de otra que descargarlos todos y subirlos a un nuevo canal? (borrando luego el canal original)

Revivo el tema porque me parece interesante. Tengo un canal youtube con unos 3.600 suscriptores baneado de rebote de adsense (es decir, se baneó la cuenta arrastrando el canal).

Cuales son los pasos a seguir? He abierto un nuevo canal y ahora estoy decidiendo si descargar los videos del canal viejo y subirlos al nuevo o como proceder... hay que hacerlo de 1 en 1 pues la opción de transpasar los videos ya no la veo.

Qué opinan?

Atrás