Ayuda necesaria: Publicación cancelada en mi página de Facebook

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blume

Blume

Épsilon
Hola amigos de forobeta, me acaba de llegar esto en una de mis fanpages de Juegos , temática Dota 2.

juegoz.webp

Llevo 4 años con la pagina y la inicie de 0

Necesito su ayuda de alguien que haya recurrido y le haya funcionado :sorrow:

¿Alguno de esta comunidad que me pueda ayudar? , Gracias :encouragement:

Te han denunciado alguna publicación? Elimina todo contenido q pueda tener copyright o denuncias y recurre diciendo que no lo sabías y q no volverá a ocurrir

Hola,

Este mensaje es una sanción impuesta por lo de Facebook por contenido inapropiado, realmente hay dos causas que hayan podido ocasionar esto:

- La primera es que sean denuncias reiteradas a la página por contenido inapropiado o similar.
- La segunda es posible de que sea un sistema automático de Facebook y por lo tanto es posible que se haya podido equivocar.

No es el mismo caso, pero a mi me la bloquearon mi página nada más crearla porque la consideraban que era cuenta publicitaria, al final recurrí la sanción y me respondieron diciendo que había sido el sistema automático que lo había detectado y que por eso se sancionaba, y me la retiraron la sanción.

Lo que te quiero decir es que intenta recurrir esta sanción si crees que es injusta puesto que es posible que la sanción haya sido impuesta por un sistema automático y es posible que se haya podido equivocar, así que inténtalo, el no ya lo llevas por delante.

Un saludo.

la limpia que esta haciendo Facebook es acojonante

la limpia que esta haciendo Facebook es acojonante

Hola,

Lo puedo entender, ten en cuenta que hay muchas página de FB que apenas o nunca se utilizan e intentan desarrollar sistemas efectivos para la limpieza de estas páginas, aunque como todo el mundo los sistemas automáticos fallan mucho.

Aunque yo sinceramente prefiero ocultar esos sistemas y esperar a tenerlos terminados para que así la gente no lo note y tenga problemas, ya que de esta forma generas confusión y muchas veces te enfadas con los propios de Facebook porque no entiendes muchas de sus decisiones o muchas de sus novedades que van incorporando.

Un saludo.

Mi consejo sería que te pongas en contacto con el soporte de Facebook, a ver cual fue el problema. Una vez que te digan si fue por copyright o contenido inapropiado/denuncias, diles que no lo sabías y que te comprometes a dar de baja cualquier contenido que sea inapropiado,etc. Es la manera más eficaz de recuperar tu página.

Saludos

Ya me acaban de eliminar permanentemente la pagina :sorrow: , gracias de todas maneras

era lo mejor, para que aprendas de 0. buena suerte! 😛irate::encouragement:

si tu pagina es de dota (copyright) seguro estas usando algun contenido ilegal (es casi seguro) ya q dota ya es marca registrada y el solo usar ese nombre en tu fanspage ya es un riesgo para ti...

Si fuera por eso las paginas de lol no existieran

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás