Ayuda necesito elegir un mouse!!

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
treksi

treksi

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No conozco nada de mouse y siempre he usado desechables, quiero dar el paso de comprar uno para poder jugar mejor, el mismo necesita un buen rendimiento en la puntería.

adjunto fotos de las 3 opciones que tengo...

Adjuntos

• IMG-20220811-WA0010.webp
    IMG-20220811-WA0010.webp
    11,5 KB · Visitas: 23
Tu mano te lo agradecerá

Hola, he tenido múltiples mouse y luego se me dañan, sea el clic derecho, scroll o simplemente dejan de funcionar. Te recomiendo el siguiente:
1660260346770.png

Me ha durado más de 5 años hasta que lo cambié por otro g502. Sin duda Logitech ya lo había descontinuado pero notaron que se había vendido más que cualquier otro modelo. Así que sacaron nuevos colores y versiones. La que vale como 15 - 20 dólares es Logitech G203 Lightsync / Alámbrico RGB.
No busques más!!

PD: Fue mi primer mouse gamer, bueno, bonito y barato. Volvería usarlo cuando sea necesario

Hola, he tenido múltiples mouse y luego se me dañan, sea el clic derecho, scroll o simplemente dejan de funcionar. Te recomiendo el siguiente:
Ver el archivo adjunto 818062
Me ha durado más de 5 años hasta que lo cambié por otro g502. Sin duda Logitech ya lo había descontinuado pero notaron que se había vendido más que cualquier otro modelo. Así que sacaron nuevos colores y versiones. La que vale como 15 - 20 dólares es Logitech G203 Lightsync / Alámbrico RGB.
No busques más!!

PD: Fue mi primer mouse gamer, bueno, bonito y barato. Volvería usarlo cuando sea necesario
Gracias amigo veré si consigo ese modelo, ya que en mi ciudad son escasos... Los de la foto son los que he conseguido hasta el momento

Por lo que veo tu presupuesto es bajisimo. Cualquier logitech de gama baja es mejor que esos 3.

Pdta. Si quieres un mouse preciso para Shooters, yo recomiendo el G703 Inalambrico para jugar CSGO y WarZone, es caro pero vale la pena.

Genius me va bien

Logitech tiene buenas opciones. Quizas con unos dólares extras consigas unos mejores

Tu mano te lo agradecerá
Lo utilizo para trabajar. De hecho tengo dos, uno para la mano izquierda y otro para la derecha. Trabajo con ambas manos para intercambiar de mano.