TeikiT
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ahora mismo en ese Hosting tengo 19.Cuantas webs tienes Oo
sabes si Banahosting te migra gratis paginas web de otro hosting al suyo?Hace poco, varios aprovechamos la promoción de Banahosting... para mi tiene buenas tarifas.
Si, ellos te ayudan en todosabes si Banahosting te migra gratis paginas web de otro hosting al suyo?
Perdon por invadir tema
pero las tienes bien optimizadas ó no? entre cache, y otros.Ahora mismo en ese Hosting tengo 19.
El problema es que me consumen mucha ram, antes tenía el plan anterior al que tengo y me marcaba que estaba saturado y caían cada dos por tres las webs...
sabes si Banahosting te migra gratis paginas web de otro hosting al suyo?
Perdon por invadir tema
Banahosting y le pasas CloudflareAhora mismo en ese Hosting tengo 19.
El problema es que me consumen mucha ram, antes tenía el plan anterior al que tengo y me marcaba que estaba saturado y caían cada dos por tres las webs...
Hola betas, estoy buscando Hosting para mis webs. Ahora mismo estoy en Hostinger, pero pago una BARBARIDAD (551,61€/año) [Hosting Cloud Professional].
Alguien podría indicarme un buen Hosting en el que traspasar todas mis webs, con las características similares con mejor presupuesto?
Servidor dedicado de unos 64 de ram: https://www.ovhcloud.com/es/bare-metal/rise/Ahora mismo en ese Hosting tengo 19.
Banahosting.Hola betas, estoy buscando Hosting para mis webs. Ahora mismo estoy en Hostinger, pero pago una BARBARIDAD (551,61€/año) [Hosting Cloud Professional].
Alguien podría indicarme un buen Hosting en el que traspasar todas mis webs, con las características similares con mejor presupuesto?
Ver el archivo adjunto 1148148
Muchas gracias! 🙂
Hola betas, estoy buscando Hosting para mis webs. Ahora mismo estoy en Hostinger, pero pago una BARBARIDAD (551,61€/año) [Hosting Cloud Professional].
Pues banahosting te cubre todo eso y cuesta desde 3-4 USD al mes en adelante, revisa su websiteHola betas, estoy buscando Hosting para mis webs. Ahora mismo estoy en Hostinger, pero pago una BARBARIDAD (551,61€/año) [Hosting Cloud Professional].
Ver el archivo adjunto 1148148
Muchas gracias! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?